Así serán los niños nacidos en el año del Buey


Con la mitad del planeta, es un decir, en pleno año 2021, los chinos comenzarán su año nuevo el 12 de febrero, llegará el año del Buey de Metal. Tendremos al Buey con nosotros hasta el 31 de enero de 2022. Hay quienes comparan a los niños nacidos en el año del Buey a los Capricornio del horóscopo occidental, aunque no nazcan en el mes de diciembre o enero.

Si estás esperando un bebé para el próximo año, te contamos cómo dice el horóscopo chino que será este niño o niña. Te digan lo que te digan sobre cómo será recuerda que cada niño es un ser único, en un entorno diferente.

Características de los niños nacidos en un año Buey

¿Cuándo ven los bebés?

Los bebés que nazcan en el próximo año del Buey tendrán el carácter de este animal. Serán niños tranquilos, cariñosos, en especial con su familia, ellos también necesitan sentirse muy queridos. Esta tranquilidad se transmitirá a toda la casa, así que no esperes un bebé llorón, o nervioso. A un bebé de horóscopo Buey le sienta fatal los nervios y el estrés.

Cuando los niños que nacieron en un año Buey van creciendo se vuelven un poco mandones. Ahí los padres tendrán que corregir este defecto. La ventaja es que son niños capaces de ceder, a pesar de ser obstinados y cabezotas, y peleen por salirse con la suya.

Las personas de signo Buey  tienen gran seguridad en sí mismas. Esto ayudará a tu hijo a desarrollar muy pronto su propia personalidad. Son niños y niñas con una gran paciencia, a los que les encanta la rutina y los límites bien definidos. Estos le aportan seguridad, y les permite mantener el control sobre las situaciones que le afectan. Los niños y niñas de este signo necesitan de un ambiente tranquilo y armónico, en el que se sientan protegidos por sus adultos de referencia.

¿Cuáles son las características de una madre Buey según el horóscopo?

año del Buey

El año del Buey de Metal se va regir por el principio Yin, que nos inspira comprensión, calidez y fortalecimiento en las relaciones familiares. Será un buen año para la prosperidad, que también beneficia a la familia por la nobleza, organización y el orden del buey. 

Ya hemos conocido cómo serán los niños que nazcan en el año del Buey de Metal, y ahora te contamos cómo serán las madres que son Buey. Como a otras muchas mujeres ser madre será una decisión meditada, repensada, y de las que más orgullosa te sentirás para el resto de tu vida.

Según el horóscopo chino, las mujeres Buey son muy organizadas y tienen la capacidad de tener absolutamente todo bajo su control. Es importante, en este sentido que en la educación de los niños los juegos y las risas son tan importantes como los deberes. Puedes llegar a ser demasiado estricta con tus hijos en cuanto a las tareas. Las madres nacidas bajo el signo buey suelen ser muy tradicionales, para ellas son importantes las formas.

¿Cómo funciona el horóscopo chino?

El horóscopo chino es de los más antiguos, se rige por el calendario lunar y consta de 12 animales. Cada uno tiene su propia personalidad que traslada a las personas que nacen esos años. Aparte del año, para saber con más exactitud la personalidad de un bebé, o un niño, hay que saber a qué elemento pertenece.

Te damos una pincelada sobre cómo es cada niño según su horóscopo.

  • Rata: son extrovertidos, rebeldes, pero llenos de encanto.
  • Buey: estos pequeños son muy obstinados, y de gran personalidad.
  • Tigre: líderes, activos e inquietos. Son valientes y defensores de la justicia.
  • Conejo: son unos de los niños más sensibles del horóscopo. Muy cariñosos y nobles.
  • Dragones: ellos son los grandes creativos, su imaginación es insuperable
  • Serpiente: Se dejarán guiar en su vida más por los presentimientos que por cualquier otra razón.
  • Caballo: son los amantes de la libertad, apasionados, atrevidos y divertidos.
  • Cabras: cariñosos y algo tímidos si no se sienten seguros. Necesitan de muchos mimos.
  • Mono: divertidos, ingeniosos, inquietos, juguetones. Les gusta competir y no perder.
  • Gallo: intelectuales, muy buenos científicos. Amables y tranquilos. Terminan lo que empiezan.
  • Perro: son mus fieles, cariñosos y confiables. Hacen buenos y duraderos amigos.
  • Cerdos: cariñosos, bondadosos y sensibles. Les cuesta tomar decisiones.

Seguro que has visto reflejada en algunas de estas características la personalidad de tus hijos. Como te decíamos arriba, te hemos dado sólo una pincelada. El horóscopo chino es más complejo, porque tienes que incluir el elemento que pertenece a cada niño.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.