Bañera Pop Up para ducha

Bañera Pop up para ducha

La higiene del bebé es muy importante durante su infancia, pero la hora del baño no se puede realizar de manera normal en una bañera común. Ellos necesitan de su propia bañera personal que haga que se sienta cómodo y seguro, además de que a los papás no terminen cansados.

Por esta razón, hoy os enseñamos una bañera fabulosa que se adapta a la ducha común de los adultos. Esta bañera Pop up, es genial para cuando el bebé vaya creciendo, puesto que es lo suficiente mente grande para que quepa desde que es un recién nacido hasta que tengo un par de añitos.

La bañera Pop up es genial tanto para padres como para niños. El niño disfrutará en su amplia bañera, y los padres les dificultará a la hora de bañarlo, ni tampoco se sentirán cansados y doloridos de su espalda.

Además, es beneficiosa para los inmuebles que no tienen bañera, al colocar esta bañera en la ducha el pequeño estará más seguro, puesto que no corre el peligro de que se caiga.

Tiene unas medidas de 65 cm (ancho) x 45 cm de alto por lo que no resultaría problemas en adaptarla en el plato de ducha. Tan sólo tenéis que abrirla y fijar las varillas de la parte superior para bañar al niños. Fácil, económico y rápido.

Precio – 28, 50 €


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *