Bolsas de agua caliente

bolsa agua

Ahora que hace tanto frio y mas por la noche, regálale a tu pequeño estas simpáticas bolsas de agua caliente. A todos los niños pequeños les gusta llevarse a la cama algún muñeco en especial si se trata de un peluche suave y agradable al tacto,  los reconforta y les da seguridad para dormir solos en su propia cama. Si a esto le añadimos el confort con una bolsa de agua caliente, les damos la posibilidad de que se acuesten en una cama calentita. Estas originales bolsas te proporcionan todo esto, nada tienen que ver con las antiguas que usábamos nosotros de pequeños. Parecen peluches normales en los que tan solo se les ha incorporado en el interior el recipiente para el agua. Con un tapón muy seguro y sin posibilidad de escape para no quemar al pequeño. Además tengamos en cuenta que dicho tapón queda  totalmente escondido en el interior del peluche evitando así que  sea manipulado por los niños.  Las divertidas bolsas de agua caliente tienen diferentes formas y colores  y un gran surtido de animales para escoger; una oveja, un perrito, un burro, un osito, etc. La bolsa del interior tiene una capacidad de 750 ml de agua, la cual se conservará caliente unas dos horas.

A la hora de su limpieza tan solo debemos quitar la bolsa de plástico y el peluche se puede lavar como cualquier otro muñeco de estas características. Lavarlo a máquina con un jabón suave y dejar secar al aire libre. La ventaja de este tipo de bolsas de agua caliente es que en los meses de verano, los niños pueden jugar con el muñeco quitándole el interior. Les sacaremos así el máximo partido a esta divertida compra tan útil para la cama de los pequeños.

Fuente: City Shop


Categorías

El bebé, Varios

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   luis felipe alonso dijo

    Donde Puedo Conseguir Uno en Bogotá – Colombia :/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *