Columpios para bebés

No cabe duda que los columpios son una parte esencial en el desarrollo del bebé. Es que a todo pequeñín le gusta el movimiento, y un columpio puede proporcionarte momentos de calma durante los primeros meses.

Hay que tener en cuenta que si el niño es pequeño, no hay que dejarlo solo usando el columpio, ya que se puede caer. La mayoría de los fabricantes recomiendan que dejes de usar el columpio cuando tu bebé pese entre 7 y 11 kilos (entre 15 y 25 libras).

Y entre los columpios rcomendables tenemos el de la marca Graco, modelo Lovin Hug que cuesta 126 euros. Entre sus características es que tiene 6 velocidades, es súper cómodo y divertido, como se observa en la foto superior.

Lo bueno es que es un producto del todo seguro que dispone de un muy agradable balanceo, máxima seguridad y es la solución ideal para que los papás estén muy tranquilos sabiendo con su bebé se encuentra con la máxima comodidad y confort.

Es recomendable para bebes recien nacidos hasta que pesen 13 kilos. Entre otros detalles es que es muy acolchado para una mayor confort con 3 posiciones de reclinado, arnés de 5 puntos y que se pliega para guardarlo.

Otro columpio en la que el bebé descubrirá los animales a través de divertidas canciones, sonidos e imágenes es la de Fisher Price que se vende a 156 Euros.

Es una forma de introducir al bebe al aprendizaje temprano con una selección de 4 canciones y 6 melodías, sonidos e imágenes de animales para que el bebé descubra diferentes animalitos.

Otro detalle es que el movimiento estimula el sentido visual del bebé además que el balanceo es ajustable en seis velocidades. Tiene una barra de juguetes ajustable para que los padres puedan acceder al bebé con más facilidad. Cuenta con un respaldo de tres posiciones, una funda acolchada lavable a máquina y soporta hasta los 9 kilos.


Un comentario

  1.   maria eugenia tovar dijo

    Hola,soy de cali me gustaria saber su costo es para el hijo de una amiga,el niño tiene 4 meses y es gordito,todavia esta a tiempo para que lo use?
    gracias 🙂

Escribe un comentario