Cómo decir que estás embarazada, ¡Las ideas más originales!

Anunciar un embarazo de manera original

¿Sabes cómo decir que estás embarazada? Es cierto que en ocasiones tan solo queremos decirlo de un modo rápido y sencillo para ver las caras que ponen nuestros padres o demás familia. Pero por otro lado, podemos hacerlo de un  modo más original, que seguro que también les encantará a todos.

Es el momento de anunciar una gran noticia y por eso, también nos merecemos que sea de lo más especial. Así que, si te gusta hacer las cosas creativas desde el primer minuto, no te pueden faltar algunas de las ideas que tenemos preparadas para ti. ¿Quieres descubrirlas?

Cómo decir que estás embarazada: Una caja sorpresa y personalizada

Es una de las ideas que siempre funcionan ya sea para decirlo a tu pareja o bien a tus padres y hasta amigos. Porque como decimos, la caja llevará todo lo necesario para que descubran la noticia pero también la podrás personalizar con nombres o lo que se te antoje. Tiene que ser una caja de regalo, que cuenta con algunos de los detalles básicos de los bebés como un chupete o un babero. En este, puedes grabar el nombre de la persona que lo va a recibir o bien ‘futuro papá’ o lo mismo con los abuelos. En cuanto abran la caja, la reacción será de lo más emocionante que podrías imaginar.

Formas de decir que estás esperando un bebé

Galletas de la fortuna

Si te gusta cocinar, es el momento de hacer una tanda de galletas para decir que estás embarazada. Pero no unas cualquiera sino de esas galletas de la fortuna que dentro llevan un papel con un pronóstico. Pues en este caso, ya sabemos cuál será. Sin duda, es perfecta para una reunión y es que también podrás personalizarlas y ofrecerlas en función de quien las recibe, añadiendo una bonita dedicatoria y como no, sin darle demasiadas vueltas a la hora de confesar tu estado.

La foto de familia

Esta es una idea que desde luego deja un momento más que único. Tienes que pedirle a alguien que os haga una foto. Ese alguien debe conocer la noticia para retratar las caras de todos los demás. Así que, puedes reunir a tus amigas o a tu familia a una merienda en casa y pasar a la hora de las fotos. Hasta ahí no sospecharán nada. En el momento justo, el fotógrafo dirá eso de ‘decid patata’ y justo cuando se comience a escuchar eso, tú di: ‘¡Estoy embarazada!’. Te quedará un recuerdo perfecto en forma de caras de sorpresa, de emoción y de risas.

‘El rasca’ dará el mejor premio

¿Qué te parece jugar al rasca y gana? Desde luego en este caso ya has ganado pero te toca compartirlo. Es una de idea general para los futuros abuelos. Cuando tengas la primera ecografía de tu bebé, puedes hacer varias copias en papel porque siempre es importante guardar la original. Con una de ellas, vamos a colocar cinta adhesiva o celo sobre la imagen. Luego, en un recipiente mezclas una cucharadita de pintura acrílica con media de jabón o detergente. Aplica esta mezcla sobre la cinta, deja secar y si no se cubre bien, pasa otra mano. Luego, ya sabes, una moneda y a adivinar que viene un peque en camino.

 

Cómo decir que estás embarazada

Unos patucos escondidos

Otra de las ideas que también les dejarán con la boca abierta a padres, abuelos o amigas, es la idea de los patucos. Si van mucho a tu casa, siempre puedes usar eso de: «¡Me puedes abrir el primer cajón y traerme…»! Ellos irán y descubrirán que son unos patucos los que están escondidos en ese lugar. Así que, en este caso también sobran las palabras porque la emoción será la encargada de hablar. Claro que quien dice unos patucos, también puedes esconder un chupete o todo lo relacionado con el bebé.

Utiliza algunos montajes para decir que estás embarazada

Para no darle demasiadas vueltas, sabemos que en internet tenemos todo lo que necesitamos. Por eso, siempre puedes apostar por realizar algunos montajes. Hay páginas en las que solo tienes que subir la imagen de tu cabeza o rostro y el cuerpo o la temática ya viene de serie. ¡Así de sencillo! Así que, tienes que elegir una donde haya una pareja o un bebé y ya no hará falta de nada más. ¡Formas de decir que estás embarazada más originales!


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.