Cómo elegir los mejores tiradores infantiles

tiradores infantiles

Tenemos muchos tiradores infantiles a nuestra disposición en el mercado, para que podamos dar ese aspecto juvenil a muebles que presentaban un aspecto serio y formal. Ahora ya podemos confiar en que tenemos una amplia variedad en muchos comercios y en infinidad de sitios web ya han comenzado a clasificar cuál pueden llegar a ser los mejores en consumo.

Elegir un tirador es acertar en el que va a estar dentro de tus expectativas, en el más adecuado a tus necesidades. Hay infinidad de comerciantes que lanzan sus productos y la competencia es infinita, tan sólo hay que hacer un poco de investigación y acertar con tu gusto personal.

¿Cómo elegir los mejores tiradores infantiles?

Hay que hacer una clasificación de la calidad del montaje, el material, la seguridad que nos ofrezca, su diseño y sobre todo su precio. La primera comparativa que nosotros clasificamos es el diseño, es lo primero en lo que va a competir un producto. A muchos nos les convence los estilos sencillos, sino que muchos apuestan por diseños alegres con formas de animales o figuras infantiles.

Los materiales también hacen hincapié en su elección. Hay que supervisar que sean fuertes y resistentes, ya que si un niño hace mucho uso de ellos tiene que resistir su gran vendaval. De igual formal tienen que contener materiales no tóxicos.

El diseño tiene que ser atractivo, gustan más los colores vivos, aunque hay quien apuesta por los tonos pasteles. Su forma tiene que venir marcada por formas que gustan, aunque tienen que guardar la seguridad de un diseño. No tienen que provocar posibles accidentes por sus terminaciones, ya que no deben de contener formas punzantes.

Es importante tomar como dato la largura del tornillo que va a ir colocado dentro de la tabla de la puerta o el cajón. Debemos de observar que sea lo suficientemente largo para que podamos colocarlo sin que se quede corto, para que podamos atornillarlo dentro del agujero y podamos enroscarlo con su tuerca.

Tiradores con forma de estrella y de flor

tiradores infantiles

Estos tiradores pueden encontrarse en internet y son perfectos para decorar armarios, cajones, puertas y todo tipo de muebles que vayan a ser expuestos para ambientes infantiles. La forma de estrella con medidas de 5.1 x 5,1 x 2.2 cm tienen ese diseño perfecto con acabados redondeados. Está diseñado para ser colocado en tablas con un grosor de 20 mm.

Los tiradores con forma de flor son otra forma infantil diferente y divertida, están compuestos con zinc + goma, materiales resistentes y a la vez que amortiguan los golpes. Sus medidas: 4,1 x 4,1 x 2,3 cm y con una longitud para puertas de 18 mm de grosor.

Con forma de nube y con dibujos de animales

pomos infantiles

Los tiradores con forma de nube ya se han puesto de moda para muchos muebles, les venden en pack de 10 unidades y su diseño es muy entrañables para habitaciones de bebés. Sus medidas están ente 7,1 x 4,7 x 2,3 cm.

Los pomos con forma redonda y con dibujos de animales son un juego de 6 piezas fabricados con material cerámico duro y duradero. Sus medidas están entre 38 x 27 mm y con una longitud de su tornillo de 25 mm.

Tiradores con forma de balón y con foto de gatos

tiradores infantiles

Los pomos con forma de balón son perfectos para los niños aficionados al fútbol, es por ello que están muy demandados. Están diseñados con un material de goma blanda y muy resistentes. Los tiradores con forma la foto del gato son ideales para habitaciones infantiles y cualquier estancia como oficinas, baños, tiendas o mesitas de noche. Tienen un efecto visual en 3D con una cubierta de cristal, por eso gusta mucho su diseño.

Si tu idea es cambiar un poco el ambiente o dar otro toque de imagen a un mueble, has de saber que cualquier tirador es perfecto para dar ese cambio. No dudes en comprarlos y comprobar con tus propias manos lo fáciles que son de colocar. Te gustará como muchos de sus diseños son ideales para dar otra imagen diferente a un mueble.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.