Cuna de viaje

cuna-

Esta cuna Jeep Trek Easy- Travel, es la más novedosa del mercado. Como se puede apreciar tiene muchas posibilidades. En primer lugar deberíamos destacar el poco espacio que ocupa cuando está plegada. Es muy cómodo su transporte y lo podremos guardar cómodamente en el maletero del coche y posteriormente desplazarnos con la cuna. Para ello estas instaladas unas resistentes ruedas e incluso un mango telescópico de arrastre  para mejor movilidad. Con unos pasos la cuna se despliega sin dificultad y tenemos una amplia cuna para el niño, abierta mide de largo103 cm x 68 cm de ancho x 76 cm de alto. Esto hace que podamos acomodar a niños bastante grandecitos. No hace falta llevar una maleta aparte para la ropa y los accesorios para el aseo del pequeño, pues como se puede observar en la fotografía, lleva una zona de almacenaje en un lateral, por lo que ahorraremos espacio y no cargaremos con tantos trastos en los viajes. En el caso de que la cuna sea para bebes muy pequeños, el colchón se puede alzar y así tendremos al niño más accesibles sin tener que agacharse tanto para acostarlo y levantarlo.

Tiene también la posibilidad de añadir un práctico cambiador justo encima de la cuna para arreglar al niño y así tener todo a mano. Una barra para colgar los juguetes tendrá al niño distraído hasta que se duerma. Podremos colgar también su carrusel o muñeco favorito sin miedo a que se pierda. No solo se puede utilizar para dormir, también es un cómodo corralito donde el niño jugará y nosotros estaremos tranquilos sabiendo que está seguro. Con la malla que hay en los laterales tendremos al pequeño en todo momento controlado.

Tiene una garantía de 6 meses y posee un certificado JPMA que demuestra la calidad del producto. Todo el revestimiento es desenfundable y lavable a máquina.

fuente: bebe gadgets


5 comentarios

  1.   Maria dijo

    Hola Belén!
    Me interesa mucho esta cuna de viaje, es ideal para mis necesidades, pero no encuentro la manera de poder comprarla ya sea por internet o en establecimientos. Si pregunto en algún almacen suelen responderme que no trabajan con esa marca.
    espero que me puedas ayudar.
    Gracias

    1.    Belen dijo

      En Toysrus o Amazon la puedes encontrar, saludos!!!

  2.   Joady Reyes dijo

    hola, me podrias ayudar diciendo en Quito-Ecuador; en que local la puedo encontrar. gracias

  3.   Jorge Rincon dijo

    Buen día, necesito una cuna Jeep, me localizo en México, me pueden ayudar diciéndome por favor, donde la puedo adquirir? Gracias y saludos.

  4.   FREDY dijo

    HOLA ME GUSTARIA SABER SI EN ALGUNA TIENDA EN EL PERU PUDO ADQUIRIR ESTA CUNA JEEP GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *