Disfraces caseros rápidos para toda la familia

disfraces caseros rápidos

Hacer un disfraz original y casero, no tiene que ser muy costoso, ni tampoco difícil y aburrido de hacer. Con ayuda de los más pequeños, vais a poder diseñar disfraces caseros rápidos para toda la familia, ya sea para carnaval, Halloween o una fiesta de disfraces.

Los disfraces caseros, son indicados para aquellas personas que quieren ir con disfraces originales creados por uno mismo. Quién no ha tenido a su pequeño pidiendo por favor ir disfrazados de algo en concreto y no encontrar el disfraz. Con este listado de disfraces caseros rápidos, te damos diferentes ideas para tus próximos eventos.

Disfraces caseros rápidos para la familia

En primero lugar nos vamos a enfocar en la noche de Halloween. En esta ocasión los disfraces suelen ser oscuros, terroríficos, buscando dar miedo.

La familia terrorífica

Niños disfraz momia

Un disfraz muy sencillo para todos los miembros de la familia. Para la madre, un vestido blanco, cuanto más se acerque a un estilo antiguo mejor. El pelo alborotado y con efectos de canas que se añadirán con un spray blanco.

Por otro lado, para el padre, pantalón, camiseta y chaqueta viejas, si están rotos más puntos positivos. En cuanto al pelo, despeinarlo lo máximo posible y con el mismo spray de la madre pintarlo.

Ambos adultos, pueden ir maquillados con polvos de talco, para dar un aspecto de muerto viviente y añadir con un lápiz rojo, heridas por el rostro y cuerpo.

En cuanto a los niños, es muy fácil, pueden ir enrollados en vendas como si fuese una momia, debajo de una sábana blanca sucia, imitando a un fantasma, vestido completamente de negro y añadiendo unas patas de fieltro como si fuese una araña, mil y una posibilidades.

La familia esqueleto

Disfraz esqueleto

Todos los componentes de la familia irán vestidos completamente de negro, pantalón y camiseta de manga larga.

Encima de estas prendas, deberán colocar unas piezas de fieltro blancas que imiten a los huesos.

El disfraz se completará, con el maquillaje de la cara. Una base blanca y fondos oscuros alrededor de los ojos, nariz y cortes en la boca.

Como sabréis, para disfrazarse en carnavales no hay ninguna regla que marque el estilo, así que aquí os traemos varias ideas diferentes.

Una familia de monstruos

Disfraz Monstruo

Para elaborar este disfraz, solo necesitaremos sudaderas con capucha de colores, cada miembro de la familia, de un color diferente, cuanto más llamativos mejor. Y también, fieltro de colores, para dar detalle a los disfraces.

La prenda será decorada con diferentes piezas de fieltro. En la capucha, se colocarán dos formas triangulares rellenas de espuma para darle volumen, y dos ojos elaborados con fieltro negro y azul.

A lo largo de las mangas, también se puede decorar utilizando un color llamativo para añadir textura al cuerpo del monstruo. Las piezas de fieltro pueden ir cosidas o pegadas con termo fusible o pegamento de contacto.

Disfraces de buceo

Disfraz buceo

En este caso, necesitaremos unas mallas y chaqueta negra, unas gafas de buceo, dos botellas de agua por persona y una cartulina del mismo color del que pintemos las botellas.

Solo tienes que unir las dos botellas con cinta de embalar o la que tengas a mano. Cuando las tengas unidas, con un spray de color las pintas. Una vez secas, solo queda añadirle unas cintas para colgarlas en la espalda.

La cartulina la necesitarás para calcar en ellas una plantilla de aleta, cuando la tengas, la recortas y le añades una goma elástica para poder ponéroslas encima de las zapatillas. Y a bucear se ha dicho.

Disfraces Lego

Disfraz Lego

Con una caja de cartón del tamaño para cada uno de los componentes de la familia Lego, conseguiremos este disfraz tan original.

En dicha caja, haremos un hueco en los laterales para los brazos y quitaremos las tapas de la parte superior e inferior para la cabeza y el cuerpo. Una vez tengamos los huecos, se pegarán 6 tapones a poder ser grandes, pueden ser de garrafas de agua, para crear completamente la forma de la pieza.

Solo queda, colorearla del color que queramos, vestirnos acorde a ese color, y disfraz finalizado.

Como podéis ver, es muy fácil hacer disfraces caseros rápidos, con cualquier elemento que tengamos en casa. Solo hace falta echarle un poco de imaginación, y seréis los reyes del evento. Con ayuda de los más pequeños, la diversión se multiplicará por dos. Animaros y sorprended.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)