Disfraces fáciles para niñas

 

Disfraces fáciles para niñas

Si te gusta los momentos socorridos seguramente quieras descubrir cómo poder hacer disfraces fáciles para niñas. Aquí te proponemos los disfraces más fáciles para que puedas socorrer tu momento de imaginación y recurrir a algunas de las ideas que te proponemos.

En teoría siempre echamos mano de nuestra imaginación y de nuestras habilidades con las manos para fabricar lo más original y creativo que podemos. Muchas veces es echar mano de cosas que tenemos en casa o comprar varias cosillas que no supongan gran gasto ni gran esfuerzo.

Disfraces fáciles para niñas

Nos quedamos con la idea principal de poder fabricar disfraces fáciles, que sean caseros y que no se note que les hemos dedicado muy poco tiempo. Si no queremos gastar tiempo ni dinero los rotuladores permanentes pueden suplir algunos detalles que simularán el tipo de disfraz que quieren llevar. Lo podemos ver en una camiseta como la de la foto, dónde una camiseta blanca ha sido pintada de color rojo y negro y dibujando los detalles de una bata médica.

Disfraces fáciles para niñas

Si te gusta los disfraces de animales

Es muy buena opción siempre echar mano de esos pequeños detalles que podemos comprar en un gran bazar y sin gastar mucho dinero. Para un disfraz como el de ratón podemos buscar en casa una camiseta ceñida y un pantalón ajustado de color negro. Ya sólo nos quedaría buscar un tutú negro, gris, rosa…dependiendo del color elegido como complemento. Para el disfraz de gato también usaremos los mismos detalles de ropa. No olvides que sólo quedaría colocar una diadema con orejas de gato o de ratón, que no son difíciles de encontrar. El maquillaje tampoco puede faltar y es tan simple como dibujar los lindos bigotes en cada animal.

Disfraces fáciles para niñas

Disfraz de ángel

Es otro disfraz bonito y fácil para una niña. La forma del vestido no tiene gran complicación ya que su forma es recta, de corte largo y de color blanco. La aureola es sencilla de realizar, hazte con un aro y fórralo de un limpiapipas de color dorado y plateado, después sujétalo en una diadema.

Alas de ángel

Las alas pueden realizarlas tú mismo con algún tutorial de los que se ofrecen en Youtube o comprándolas por un precio práctico. Hay alas muy originales que puedes realizar en casa con unos sencillos platos de cartón desechables, pegamento y algo de purpurina.

Disfraz de India

Este disfraz ha cautivado en internet por su forma práctica de realizarlo y su original composición. Ármate con una camiseta blanca y un tutú de color marrón. Los detalles que más nos harán falta son unas plumas para colocarlas en la cabeza y unos sencillos flecos que ahora también puedes encontrar en muchos de los bazares.

Recortas los flecos y los coses a mano en los brazos, cuello o en unas botitas. Si no lo encuentras puedes echar manos de tela de fieltro y recortar tú mismo los flecos. Ya sólo nos quedaría el típico peinado con trenzas y el maquillaje inconfundible en su cara.

Disfraz de india

Nube muy esponjosa

Este sencillo traje no tiene gran complicación. Hay que conseguir hacer una nube con mucha espuma de relleno de cojines. Es esa espuma esponjosa que puedes partir en trozos e ir formando la nube cacho a cacho para que forme esa estructura. Te puedes ayudar de silicona caliente para poder pegar los trozos de manera directa. Y ya sólo nos quedaría colocar un pantalón blanco ajustado o unos leotardos, un gran recogido del pelo y maquillaje brillante en la cara.

Los disfraces son toda una gran diversión para los niños, y poder jugar y compartir su experiencia con los demás niños todavía crea más admiración. Este año es crucial para los tiempos que vivimos con el Covid, pero el detalle de todas estas ideas nos puede salvar todavía para pequeñas fiestas que se puedan celebrar en los colegios o de forma divertida en casa.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.