Eres la MEJOR y suficiente para tus hijos

Más que suficiente… eres lo que tus hijos necesitan para ser felices. Te necesitan con tus perfecciones y tus imperfecciones, con tus inquietudes… te necesitan a ti porque te preocupas por ellos. Si alguna vez te sientes que no eres suficiente para tus hijos o que no haces todo lo que deberías… ¡detén tu mente de ese pensamiento destructivo! A partir de ahora tendrás que reeducar tu subconsciente.

Todos los días durante 21 días repite este mantra: ‘Yo soy suficiente’. No lo digas solo, de verdad tendrás que sentarlo profundamente en el centro de tu ser. Darte cuenta que eres la persona más importante para tus hijos y que eso no cambiará nunca por nada que pase en el mundo.

Si crees que la palabra ‘suficiente’ no define realmente cómo te sientes o quieres sentirte respecto a tu familia o tus hijos, puedes cambiarla libremente. Puedes poner otra palabra en tu mantra que sea por ejemplo: feliz, fuerte, confiada, etc.

Si necesitas adquirir habilidades para mejorar tu crianza y crees que realmente es importante para sentirte mejor en la educación de tus hijos, entonces adquiere habilidades de crianza. Puedes comenzar a leer libros destinados a padres o acudir a un profesional de la educación y la crianza para que te asesore sobre todo lo que necesitas para criar feliz a tus hijos y que tú te sientas seguro/a ante la crianza que les proporcionas, con todas las herramientas que emplees cada día.

Recuerda cada día que solo tú eres la persona más importante para tus hijos. Necesitan sentir tu confianza, saber que sabes qué estás haciendo y que todo lo que haces es lo mejor para ellos. Tus hijos te necesitan a su lado, no necesitan más porque solo te requieren a ti. Sus padres son el pilar más importante en sus vidas y por eso, debes luchar por ofrecerles la mejor crianza posible.


Categorías

Consejos, Familia

Madre, maestra de educación especial, psicopedagoga y apasionada de la escritura y la comunicación. Fanática de la decoración y el buen gusto estoy siempre en un aprendizaje continuo... haciendo de mi pasión y mis aficiones, mi trabajo. Puedes visitar mi página web personal para estar al tanto de todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.