Guardas para habitaciones infantiles

Si estás a punto de ser mamá y estás decorando el cuarto de tu futuro bebé o quieres remodelar la habitación de tu hijo presta atención a las distintas posibilidades para vestir las paredes.

Las guardas son excelentes para habitaciones infantiles, son fáciles de colocar y quedan realmente muy bonitas. Las guardas clásicas con de papel y se venden en las pinturerías, algunas son autoadhesivas y otros no, por lo que debes comprar un pegamento especial para colocarlas. Lo más común es colocar la guarda en el medio de la pared, sin embargo, también quedan muy bien un poco más altas o separanado la pared del cielorraso, de cada manera obtendrás una habitación diferente.

Pero también hay guardas infantiles que pueden lograrse con accesorios de madera o con cuadros. El efecto que se logra es muy delicado y brinda relieve.

Ten en cuenta que los bebés crecen muy rápido, por lo que si no estás dispuesta a cambiar la decoración cada dos años es preferible que escojas una guarda que sea infantil pero no tan asociada a motivos de bebé. También debes evaluar si tienes pensado tener otro bebé pronto, porque si es así es preferible que elijas una decoración unisex, para no tener que remodelar el cuarto entero cuando llegue tu próximo hijo.

Foto vía Dormitorios infantiles, Artesanias nicoleñas


Un comentario

  1.   clau dijo

    Donde puedo conseguir la guarda adhesiva de pelotas para habitación de niño??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *