Imprimibles para el nacimiento del bebé

Tarjetas imprimibles para el nacimiento del bebé

A veces se hace difícil seguir el nacimiento y el crecimiento de un nuevo miembro de la familia si se vive o trabaja fuera del lugar de procedencia del pequeño. Para muchos tíos, sobrinos, primos es algo muy triste no poder ver a menudo y jugar con ese familiar nuevo.

Por ello, hoy os presentamos estas tarjetas imprimibles que podéis sacar a medida que el bebé va creciendo para así dar a conocer a vuestro hijo de manera especial. Existen muchos estilos y diferentes diseños tanto si es para niños como para niñas.

De esta manera, los que viven fuera pueden seguir el nacimiento del bebé así como su desarrollo a través de estas tarjetas tan preciosas. Una idea muy original y moderna de dar a conocer al pequeño recién nacido.

Con estas postales de bebés podéis anuciar el nacimiento, comunicar el nombre, agradecer los regalos o ver cómo crece poco a poco. Además, se pueden mandar por correo electrónico para que llegue de una manera rápida y sencilla y no esperar a los carteros.

Estos imprimibles podéis descargar su pdf en la página de Guia del niño pudiéndo elegir el diseño que más os guste. Abajo os dejamos una selección de algunas tarjetas.


Categorías

El bebé

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *