Juegos divertidos para las fiestas infantiles

Juegos infantiles

Las fiestas infantiles no resultan en muchas ocasiones fáciles de montar. Hay que tener en cuenta los preparativos y todo lo necesario para la misma y organizarlo con antelación para que cuando llegue la fecha señalada todo esté listo y nada falle.

Las fiestas infantiles son muy importante para los niños ya que son un elemento socializador para ellos, así que reclaman a sus papás que todo sea perfecto. Ante todo hay que saber los comensales y los gustos de los mismos para saber si algún niño es celíaco o no lo gusta algo ponerle otra cosa.

Además de la comida y bebida hay que tener un amplio abanico de juegos para realizar al aire libre o dentro de la casa (si es que fuera hace mal tiempo). Así, hoy os ayudamos ante estos y os damos una lista con los juegos infantiles más utilizados en las fiestas de niños.

Juegos infantiles

  • Juego de las sillas – Es un juego muy divertido donde la música interviene para que los niños se deshiniban en todo momento. Sin embargo, hay que tener cuidado con los tropiezos y los enfados por no sentase, lo importantes es divertirse.
  • Juego del pañuelo – Es un juego muy tradicional donde pueden participar numerosos niños. También puede ser divertido que los padres participen por parejas con sus hijos.

Juegos infantiles

  • Gincana – Este es un juego para que los niños desfoguen toda su energía. Para ello, hay que hacerlo fuera de casa en una superficie amplia para que hagan todos los juegos posibles.
  • Carrera de sacos – Es un juego divertidisimos donde los niños se lo pasarán maravillosamente. Además, pueden competir con otros niños o con sus propios padres.

Escribe un comentario