Cómo hacer peinados para pelo largo en niñas

peinados pelo largo niñas

Si tu pequeña tiene el pelo largo, y necesitas inspiración para hacer cosas nuevas con su cabello, en esta publicación en la que te encuentras vamos a tratar de ayudarte enseñándote a cómo hacer peinados para pelo largo en niñas. Las melenas largas, necesitan una serie de cuidados en específico, no solo basta con utilizar unos buenos productos para su nutrición, sino que debe ser saneado con frecuencia para presumir de una cabellera envidiable.

No importa si el peinado es para ir al colegio, quedar con las amigas o para un evento en especial, si quieres lucir peinados nuevos, los que te mostraremos a continuación te ayudaran a inspirarte. Son aptos para todas las personalidades de las pequeñas, desde las clásicas hasta las más rebeldes. Los podrás hacer tu misma en casa, con pocos recursos y tiempo.

Peinados para pelo largo en niñas

Las posibilidades de peinados con una melena larga son infinitas, desde coletas interminables, tranzas de boxeadora, hasta semirecogidos para una ocasión especial.

Coleta con burbujas

Trenza burbujas

https://www.trendencias.com/

Un peinado muy de mona en estos últimos años son las burbujas, que poco a poco han ido sustituyendo a la clásica trenza. Con ayuda de gomas del tono de pelo de tu niña iras dividiendo el pelo recogido en pequeñas secciones y abriéndolo con ayuda de tus dedos hasta conseguir el mismo volumen a lo largo de las coletas.

Trenza de cordón

Trenza cordon

https://www.allthingshair.com/

Estos estilos de trenzas, son menos comunes de ver en los peinados de las niñas, pero son igual de fáciles de hacer que cualquier otra. Para ello, debes preparar el pelo con un liso perfecto, recogerlo todo en una cola de caballo a la altura que la niña quiera. Seguidamente, debes dividir toda la mata en dos partes iguales y comenzar a entrelazarla. Para que se mantenga firme utiliza tu fijador de confianza. Entre los cabos, puedes insertar horquillas para que no se deshaga.

Moñitos

Moñitos

Un peinado que seguro que tu pequeña lo pide una y mil veces. Debes dividir el pelo, dibujando una línea con ayuda del peine de oreja a oreja. Recoge con una goma el pelo de cada sección. Comienza a trabajar por la parte delantera, esta sección la dividirás en tres zonas, la central más grande y las dos laterales más pequeñas. La parte de atrás del cabello tendrá dos partes iguales.

Cuanto tengas todas las zonas divididas, con ayuda de gomas de pelo iras enroscando el pelo con fuerza, hasta conseguir un moñito en cada una de ellas. Este peinado, puedes hacerlo con tantos moños como quieras, puedes ir desde dos hasta los que el pelo de la niña permita.

Trenza en flor

Trenza en flor

https://www.clara.es/

Este peinado, será uno de los favoritos de las niñas y que, además es muy fácil de hacer. Debes dividir el pelo en dos, haciendo una media coleta y recógela con una goma. En la zona superior recogida, separa el cabello y pasa la coleta a través de ese hueco.

Con la parte de la coleta que cuelga haz una trenza clásica y al final sujétala con otra goma. Coge la trenza y enrollada en forma de circulo, formando una especie de flor. Cuando acabes, asegúrala con horquillas y fijador.

Trenza con pañuelo

Trenza con pañuelo

https://www.pinterest.com.mx/

Un peinado muy fácil para las niñas de pelo largo y, con el que dar vida a un peinado tan sencillo. Los pañuelos, en los últimos años han pasado de un complemento de cuello a un complemento para los peinados.

Este peinado, puedes hacerlo con trenzas de raíz, dos trenzas, trenza con media melena suelta, etc. En este caso, va a ser trenza entera, por lo que dividiremos el pelo de la niña en tres partes como siempre, lo único que cambia es que en una de ellas anudaremos un pañuelo alrededor del mechón, de principio a fin. El proceso de hacer la trenza es el mismo de siempre, ir entrelazando los mechones hasta el final donde colocaremos una goma tapándola con las esquinas del pañuelo.

Como ves, los peinados para pelos largos que te hemos mostrado son muy sencillos a la vez que originales. Dale rienda suelta a tu imaginación y práctica estos peinados únicos para niñas. Los peinados para ellas, pueden ser creativos y a la vez favorecedores.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.