Películas de risa para disfrutar en familia

películas en familia

¿Qué mejor que pasar un rato divertido en familia? Hay muchos planes y uno muy sencillo puede ser quedarse en casa, reunirse y disfrutar de una película de humor para reíros y compartir tiempo.

Hoy os vamos a contar las mejores películas de risa para disfrutar en familia y pasarlo bien, y si además tienen un mensaje positivo de fondo mejor todavía.

Las mejores películas de risa para disfrutar en familia

Tú a Londres y yo a California

Un clásico para toda la familia. Dos niñas se conocen y descubren que son hermanas gemelas. Una vive en California y otra en Londres y deciden intercambiarse, para conocer a sus respectivos padres. Es una comedia de enredo divertida que gusta a toda la familia.

Ace Ventura: detective de mascotas

Un original y excéntrico detective de mascotas se ve metido en líos para investigar el secuestro de un delfín. Una disparatada comedia que hará reír a todo el mundo. Una fantástica película de risa para disfrutar en familia. Hay además más películas de Ace Ventura por si se os queda corta la película.

Toy Story

No podía faltar esta película en este listado. La nostalgia, la ternura y el humor se unen para formar esta maravillosa película. Los juguetes cobran vida cuando los niños no están y corren sus propias aventuras.

Una noche en el museo

Igual que en Toy Story, donde los muñecos cobraran vida cuando los niños no estaban, en esta película lo que está dentro del museo tiene vida propia. Larry que es el guardia de seguridad tiene que preocuparse no tanto de que nadie entre, sino de que nada salga.

Cariño, ¡he encogido a los niños!

Otro clásico de 1989 que los más mayores recordamos con nostalgia. En ella cuatro niños son encogidos por su padre y se ven metidos en unas aventuras para recuperar su tamaño original. Una sorprendente y original película de risa.

Solo en casa

¿Quién no recuerda a solo en casa? Otro clásico donde Macaulay Culkin nos conquistó a todos en 1990. Un niño es olvidado en su casa por su familia mientras ellos se van de vacaciones. Toda una aventura para este niño, que tiene que lidiar con unos ladrones no muy listos.

E.T.

El extraterrestre que nos enamoró a todos. Sus frases todavía resuenan en nuestra cabeza, y la gran amistad de los niños con su amigo de otro planeta. Comparte un momento nostálgico con tu familia.

Monstruos, S.A.

Dos amigos monstruos trabajan en una fábrica de tratamientos de gritos. A través de puertas entran en las habitaciones de los niños para asustarlos. Hasta que un día por error una niña entra en el mundo de los monstruos y las risas y la ternura están servidos.

Up

Una película donde las lágrimas, los mensajes positivos y el lado cómico están presenten. Pixar une a la perfección estos dos elementos es esta película. Encanta tanto a grandes como a mayores.

película risa familia

Del revés

Otra maravilla de Pixar donde se explica muy bien las emociones básicas: alegría, tristeza, rabia, asco y miedo (la sorpresa al ser una emoción muy corta en el tiempo la suprimieron). Unos personajes van representando las diferentes emociones, y también explica la formación de recuerdos. Muy educativa a la vez que emotiva.

El Doctor Dolittle

Otro clásico de 1998 que seguro que recuerdas. En su momento fue muy conocida. Un doctor tenía el poder de hablar con los animales cuando era pequeño. De mayor recupera este poder y tiene que resolver una serie de situaciones donde se ve inmerso. Una de las películas de risa que les encantará a los más pequeños.

Beethoven: uno más de la familia

Todos los mayores recordamos a ese especial San Bernardo que nos conquistó a todos. Una familia lo adopta pese a las reticencias iniciales, que acaba siendo uno más de la familia. Se verán metidos en una serie de circunstancias que tendrán que solucionar juntos. Una de las muchas fantásticas películas de risa y enredos.

Porque recuerda… no hay nada como pasar tiempo de calidad con los tuyos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.