Qué hacer en una fiesta de pijamas para adolescentes

Fiesta de pijamas adolescente

La fiesta de pijamas es uno de los momentos más esperados por todo adolescente que se precie. Un momento divertido, para compartir con los amigos secretos, retos y mucho más. Porque será una tarde o noche que dará para mucho y si estás pensando en organizar una, aquí estamos para darte las mejores ideas.

Seguro que tú te lo pasarás igual de bien aunque sea solo con dicha organización. Porque una fiesta de pijama necesita de varios detalles altamente necesarios para triunfar. Vamos a darte todos los que necesitas para que así, quieran repetir muy pronto y que la fiesta se quede en su retina para siempre.

Decorar y acondicionar la habitación

Una de las primeras ideas es preparar la habitación o el lugar donde será la fiesta de pijamas. Siempre dependerá de la edad que tengan las invitadas, pero es cierto que decorar la estación siempre es uno de esos detalles que no pueden pasar desapercibidos. Puedes echar varios cojines amplios o colchones por el suelo, hacer una especie de cabaña con tela o iluminar las paredes con luces LED. Acuérdate de que una de las paredes tiene que funcionar como Photocall. Por lo que ahí sí que debes colocar unas tiras de colores, algunas pegatinas o bien optar por una temática que les gusta a todas las protagonistas y decorar la zona con ella. Porque será el lugar de las fotos para el recuerdo.

Comidas para la fiesta de pijamas

Qué actividades y juegos hacer en una fiesta de pijamas

  • Karaoke y coreografía: La música siempre es algo que gusta a todos y a todas las edades. Así que, para una noche así, nada como ponernos a cantar las canciones más actuales y además, podemos inventarnos una coreografía y completar la canción con su baile.
  • Noche de pelis: Desde luego, es otra de las opciones, aunque esta suele ser mejor para terminar la noche. Sí es cierto que hay que ponerse de acuerdo en la temática de la película en cuestión. ¿De miedo, romántica, de comedia?
  • Un desfile de disfraces: La moda y los disfraces pueden ir de la mano en una noche como esta. Por eso, ahí está la creatividad de cada una. Lo que se debe conseguir es intentar combinar diferentes tipos de prendas, disfrazarse y luego, hacer el desfile con varios modelitos.
  • Una sesión de belleza: Tampoco puede faltar. Si bien la moda es importante, la belleza no se queda atrás. Pintarse las uñas con diseños originales, unas mascarillas faciales y hasta unos masajes, siempre son bienvenidos.
  • ¿Verdad o reto?: Uno de los juegos más solicitados, pero es cierto que hay que decir siempre la verdad para que tenga una buena repercusión. Se trata de hacer la pregunta de ¿Verdad o reto? a tu compañera y esta elegirá una de las opciones. Ahora, recuerda que tanto las preguntas que hagas como los retos tienen que ser bastante alocados.
  • Adivina el personaje: Una persona anota el nombre de un famoso en un papel y lo pegará en la frente de otra compañera. Esta tendrá que adivinar el personaje con preguntas pero que solo se pueden contestar con sí o no.
  • Jugar al tenis con secadores: Una idea original es colocar dos sillas en la parte central como si fuera la red de la cancha de tenis. Ahora necesitamos de un par de globos y dos secadores de pelo. Con todo ello, necesitamos dos jugadores, cada uno en su parte del campo y lo que tienen que conseguir es que apuntando con los secadores hacia los globos estos no caigan al suelo. No se puede hacer desde muy cerca. El que pierda, debe contar un secreto.
  • Photocall: No puede faltar y lo puedes hacer con tus amigas o tenerlo preparado. Ya sabes que puedes imprimir una serie de dibujos, pegarlos en una cartulina y recortarlos, tanto imágenes como mensajes. Acuérdate de ponerles un palito para sujetarlos y listo. Saldrán numerosas fotografías de una noche redonda.

Juegos para fiesta de pijamas

Preparar aperitivos de lo más variados

Son muchas las opciones y antes que nada, debemos preguntar por los gustos a todos los invitados para acertar siempre.

  • Palomitas: Siempre un aperitivo de lo más imprescindible.
  • Nachos con salsa de queso.
  • Crepes rellenos de jamón y queso.
  • Brochetas con frutas.
  • Pizzas.
  • Helados
  • Galletas variadas y mucho chocolate.
  • Batidos de todos los sabores, así como refrescos.
  • El picoteo de toda la vida también será una de las mejores opciones por eso no te olvides de las aceitunas, croquetas o empanadillas.

¿Has organizado muchas fiestas de pijama? ¿Qué ideas aportarías?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.