Qué regalar a una embarazada: Ideas de regalos para una mujer embarazada

Embarazada recibiendo regalos

Cuando tienes que hacer un regalo a una mujer embarazada, es fácil caer en la tentación y terminar por hacerle un regalo para su futuro bebé. Sobre todo si es en una fecha especial para esa persona, como su cumpleaños, deberíamos esforzarnos y buscar un regalo que de verdad sea para ella.

Un regalo debe ser especial para quien lo recibe. Es importante dedicar tiempo, para pensar en la persona a quien va dirigido. Hay que tener en cuenta sus gustos personales, sus aficiones y valorar las necesidades que pueda tener.

Es necesario recordar que durante el embarazo y muchos meses después, esa mujer no podrá utilizar ciertas prendas de ropa. Incluso tendrá tallas diferentes a la que usa normalmente. Por eso, regalar ropa es una difícil decisión, ya que le puede venir bien en ese momento, pero rápidamente quedar inservible.

Siempre será mejor un detalle que pueda perdurar en el tiempo. Así  os servirá para recordar esa fecha especial en la que le hiciste ese regalo.

Ideas de regalos para una mujer embarazada

  • Un colgante: Si una pieza de bisutería o joyería te parece una buena opción, es mejor que te decantes por un colgante. Seguramente las muñecas y las manos de esa persona, están o estarán hinchadas en breve, y durante un tiempo. Por eso sería muy difícil acertar con una pulsera o un anillo. En cambio un colgante siempre es un acierto, aunque la mujer en cuestión tarde mucho tiempo en recuperarse tras su embarazo, nunca cambiará de talla su cuello.
  • Unos pendientes: Otra de las opciones a las que puedes optar si quieres regalar bisutería, eso si, de nuevo ten en cuenta que en pocos meses, la futura mamá tendrá un precioso bebé tirándole de pelo y de cualquier cosa que le llame la atención. Si regalas pendientes, que sean pequeños, para prevenir.
  • Un perfume: Un aroma es muy personal, por eso si regalas un perfume debes tener ciertas precauciones. Si sabes cual es el que ella utiliza, no arriesgues, pero si no lo sabes o si prefieres arriesgar, una buena idea será buscar un aroma ligero. Tras el embarazo, es recomendable no utilizar perfumes los primeros días del bebé. Por eso, una buena opción será un agua de colonia con olores cítricos.

Complementos

  • Un fular o pashmina: Otra de los complementos que las mujeres solemos utilizar son los pañuelos. En el mercado hay una gran variedad de pañuelos y fulares de todo tipo y tamaños. Están en tendencia, así que te resultará muy fácil encontrar alguno, con algún estampado que sea del estilo de la homenajeada. Además, hay tanta variedad que no te resultará complicado encontrar todo tipo de precios, para que se adapte a tu presupuesto.
  • Un bolso: En este caso será importante que el bolso sea grande o tipo mochila. Debes tener en cuenta que durante muchos meses, esa futura madre utilizará carrito para su bebé. Y con el, la bolsa pañalera donde trasportar todas las cosas que un niño necesita. Así que si le regalas un bolso pequeño, seguramente no le podrá dar mucho uso. En cambio, si es un bolso tipo mochila, podrá utilizarlo prácticamente desde el primer día.

Bolsos tipo mochila

Tratamientos de belleza

  • Un pack de tratamientos corporales: Este tipo de cosmética es cara y seguro que a la futura mamá le vendrá de perlas. Puede contener productos específicos para usar durante el embarazo, y también para los cuidados postparto.
  • Una sesión de belleza: Puede incluir tantos tratamientos como tu presupuesto permita. Una manicura y pedicura, sobre todo esto último ya que es posible que en breve no pueda hacerlo ella misma. Una sesión de peluquería, puede incluir un masaje capilar, un tratamiento de hidratación o simplemente un peinado.

Mujer embarazada recibiendo tratamientos de belleza

  • Un masaje especial para embarazadas: Las mujeres embarazadas soportan en sus pies todo el peso que el embarazo conlleva. Además, sufren de problemas de circulación por lo que padecen la gran mayoría de pies y piernas hinchadas. Un masaje de piernas y pies especifico para embarazadas, será un regalo perfecto.

Acertar con esta guía, está prácticamente garantizado. ¡Suerte!

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Consejos

Soy Toñy, mamá primeriza de un pequeño terremoto, con él aprendo y disfruto cada día. Curiosa e inconformista, dedico mi tiempo libre a investigar sobre la maternidad y crianza. Apasionada de la lectura en todos sus géneros, aprendiz de escritora, tejedora compulsiva y amante de la buena cocina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.