Regalos para niños de 1 y 2 años

Regalos niños 1 y 2 años

Se acaba el verano, y hay quien ya tiene el ojo puesto en las próximas navidades y en temido momento de ponernos a buscar regalos. Bueno ya sean para navidad, por un cumpleaños u otro tipo de celebración, hemos querido hacer una selección de regalos para niños de 1 y 2 años de edad. Los juguetes para niños de esta de edad, son un medio con el que poder descubrir cosas nuevas del mundo que les rodea.

Los primero años de los pequeños de la casa, siempre tienden a ser algo más complicados que el resto. Tanto es así, que tanto los pequeños que como vosotros los padres aún estáis descubriendo rasgos de su personalidad, que es lo que se le da bien o no, aspectos que te pueden ir dando pistas de por donde pueden ir encaminados sus próximos regalos.

Mejores regalos para niños de 1 y 2 años

Encontrar el regalo perfecto para un pequeño de esta edad, puede suponer todo un reto. Son los primeros años del bebé, y queremos sorprenderlo con un regalo original pero que a la vez, le sea útil para desarrollar determinadas habilidades. Por eso creemos que estas recomendaciones que te daremos a continuación, pueden encauzarte en el camino de la búsqueda de una juguete que cubra sus necesidades.

Juguetes con botones y sonidos

Mesa actividades

elcorteingles.es

El juguete que nunca falla, es aquel que tiene varios botones de colores y que además produce diferentes sonidos. El pequeño con un año de edad, ya va a ser capaz por si solo de pulsar los botones, puede incluso hasta seguir sencillos patrones de color, por lo que tienen una mayor autonomía.

Juguetes para moverse

A partir de un año de edad mas o menos, los pequeños de la casa ya comienzan a dar sus primero pasos. Para hacerlos de una forma más segura un buen regalo es un andador de madera con juegos incorporados. Los andadores de este tipo, no solo van a hacer que tu pequeño se desplace de manera más autónoma, sino que será mucho más seguro.

Bloques de construcción o cubos de actividades

Bloques de construccion

elcorteingles.es

Atención, estos juguetes solo podrán utilizarlos en caso de que este indicado por el fabricante en la caja del juego, nunca darles un juguete no adaptado a su edad. Las nuevas habilidades que los pequeños han ido desarrollando, les proporcionan la autonomía de poder manipular objetos como son las piezas de construcción con una mayor destreza. Con estos juegos, serán capaces de ir comprendiendo los volúmenes, que es lo gran, pequeño, alto, bajo, las formas geométricas, etc.

Libros y pinturas

Dos de los regalos que siempre son un acierto con lo pequeños de la casa, son los libros que pueden manipular y las pinturas. Con los libros, se les comienza a introducir diferentes conceptos, muy sencillos de entender, además al poder manipularlos ellos mismos, tendrán contacto con texturas, olores, colores, etc.

Las pinturas por su parte, van a ayudar al pequeño a expresar su imaginación y comenzar a realizar sus primeros dibujos. Puedes optar por pinturas de madera, pastidecor, pinturas de dedos, siempre adaptadas a su edad.

Laberintos infantiles

Labentinto infantil

carrefour.es

Por último, te traemos esta opción que yo creo que más de uno de nosotros cuando ve uno quiere meterse y comenzar a jugar. Hablamos de las tiendas o laberintos infantiles, un regalo que es perfecto para los niños. Este tipo de juegos son un 4 en 1, además estimula la psicomotricidad y la creatividades de los pequeños.

Hacer un buen regalo a los niños de 1 y 2 años es complicado en ciertas ocasiones, puede ser porque no conozcamos los gustos del pequeño, tiene de todo o simplemente no sabes que regalarle. Contentar a los más pequeños es muy sencillo, todo lo que le regales lo cogerá con cariño y los disfrutará. Así que lo tienes fácil, busca un juguete que le pueda resultar atractivo pero que sobre todo sea funcional, con el que pueda desarrollar diferentes habilidades.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.