Sillas de paseo: consejos para escoger la mejo

sillas de paseo

Las sillas de paseo es una de las compras más importantes en las que debes de invertir para tu bebé. Será uno de los accesorios más imprescindibles y más usados, ya que la mayoría pueden usarse hasta los cuatro años. Su inversión viene asegurada porque ya pueden empezar a utilizarla a partir de los 4 a 6 meses de edad, que es cuando comienzan a sentarse.

Es importante escoger una silla cómoda para el bebé, dónde pueda relajarse cuando quiera dormirse, que sea fácil de llevar y ligera. Hay muchos padres que optan por escoger incluso una silla que sea fácil de plegar y transportar, sin incluir otro de los factores que puede ser su precio.

Sillas de paseo, ¿cuál escoger?

Hay sillas para todos los gustos, las hay desde las más sofisticadas y creadas para un bonito diseño, hasta las más clásicas y sencillas para un uso normalizado. Escoger la correcta viene a acarrear las necesidades de la persona que lo necesite.

Ejemplos de sillas de paseo:

Sillas llamativas

Aunque su diseño es muy peculiar, siguen ofreciendo todas las comodidades que pueda prestar cualquier silla de paseo. Vienen equipadas para que se desmonte su carrocería y pueda usarse como adaptador para el automóvil.

Sus ruedas están ideadas para poder ser usadas sobre cualquier superficie siendo las delanteras mucho más pequeñas que las traseras para que pueda elevarse el cochecito sobre los obstáculos con mayor facilidad.

Su mango para caminar con el asiento es ajustable, para colocarlo a la altura del conductor. El asiento además se puede orientar hacia la dirección que pueda preferir el niño. Y es que, aunque su estética es para gustos, quizás su precio tampoco lo sea, ya que no es para nada asequible. Está silla está contraindicada para niños que superen los 6 meses de edad, ya que no soporta más capacidad.

sillas de paseo

Silla de paseo tradicionales

Su diseño es el más tradicional, pero algunas vienen con la peculiaridad de elegir el color que mejor se adapte a ti. Vienen montadas con un sistema de antilluvia o para prevenir del sol, con un manillar ajustable a la altura del conductor.

El asiento suele ser de una única dirección, son fáciles de plegar y sus ruedas está reforzadas ya que son dobles. Su tamaño también es práctico para que pueda transportarse sin dificultad en el automóvil.

sillas de paseo

Sillas de paseo con forma de triciclo

Estas sillas son especiales para dar paseos entretenidos con los niños. Están diseñadas con un sistema de pedaleo para que el niño se sienta activo y pedalee mientras da su paseo. Tampoco le falta su propio manillar para que puedan agarrarse a él y su cinturón para que se le pueda atar al niño.

Están equipadas de accesorios para protegerse del sol y la lluvia y sus ruedas están reforzadas de goma para amortiguar mucho mejor sus impactos. Estas sillas vienen con complementos especiales como cestos, posavasos y timbres.

El inconveniente que tienen es que no se pueden reclinar para que el niño pueda recostarse, pero sí se puede plegar para que pueda guardarse en el coche.

sillas de paseo

Sillas de paseo super ligeras

Este tipo de sillas son ideales para los padres que no necesiten llevar una gran silla y solventar el paseo del niño. Son geniales para hacer excursiones o turismo, o lo que es mejor para los viajes, ya que su precio al er tan bajo, también es ideal para tenerlo en alguna segunda residencia.

Vienen diseñadas para que puedan ser solo de paseo, ya que muchas no se pueden reclinar, pero eso sí su peso apenas alcanza los 4,5 Kg, por lo que es ideal para llevarla a mano o incluso es poco abultada para poder meterla en un maletero lleno de objetos.

sillas de paseo


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.