Sofá litera

Si la falta de espacio en tu casa es un problema, necesitas un mueble como este. Lo hemos encontrado en  la página web de la marca Bonbon. Aunque principalmente sea un mueble para el salón, encontramos que se puede adaptar perfectamente a una habitación infantil o de un adolescente. Su moderno diseño y color tan vistoso lo convierten en una buena alternativa en un cuarto de reducidas dimensiones. El color naranja de la fotografía transmite energía y vitalidad. También lo puedes tener en color rojo, elige el color que más se adapte a la decoración del dormitorio de los niños.

Durante el día los niños podrán sentarse cómodamente y al llegar la noche se convierte en una litera. Esto resulta muy práctico cuando dos hermanos comparten el dormitorio, pues así disponen de más espacio para jugar y hacer las tareas del cole.

Puedes observar en la fotografía que el paso del sofá a la cama se realiza con toda facilidad. Incluso la barandilla que se incluye con el sofá, aloja también una escalera plegable para subir y bajar cómodamente de la litera superior. Fíjate que hasta el último detalle ha sido estudiado para aprovechar al máximo todas las piezas del sofá. Los dos cojines grandes que se utilizan a modo de respaldo en el sofá, se colocan en la litera inferior para transformarse en almohadas. Cabe la posibilidad de dejar las literas abiertas durante el día y dejar la escalera plegada o abierta, pues la cama de bajo resulta un pequeño sofá para sentarse con toda facilidad, eso sí, cuidado con la cabeza.

El sofá convertible puede resultar también una buena idea para una segunda vivienda, por ejemplo en un apartamento en la playa. EN este caso casi siempre son pisos pequeños y solemos tener a muchos familiares alojados en tan pocos metros cuadrados.

fuente: bonbon


5 comentarios

  1.   Marth dijo

    Hola, he buscado por muchos sitios y no encuentro donde vendan esos sofa litera, tu sabes donde puedo conseguir uno?

  2.   Lau dijo

    en donde la puedo ver y cual es su precio del sofa litera

  3.   Olgagp dijo

    Hola,

    En Barcelona o Girona donde puedo comprar el sofá litera?

  4.   mau dijo

    dodne lo puedo comprar ?????? estoy en mexico

    1.    Ascen Jiménez dijo

      Hola Mau,
      Te dejo el teléfono de la firma Bonbon y también el e-mail: +44 207 823 9090 sales@bonbon.co.uk Puedes contactar con ellos y preguntarles si trabajan con algún distribuidor cercano a tu lugar de residencia.
      Suerte!

Escribe un comentario