Temas creativos para hacer una baby shower

temas creativos para hacer una baby shower

Las baby shower son un evento casi obligatorio, las hacemos, nos las hacen de sorpresa, así que veamos algunas ideas de temas creativos para hacer una baby shower que guste a todos.

Las baby shower son sinónimo de emoción, familia, amigos, regalos, comida, globos, decoración y sobre todo de expectativa ante la llegada del bebé.

Temas creativos para hacer una baby shower

Cada vez son más buscados temas creativos para hacer una baby shower, muchas veces también se desvela el sexo del bebé en esta fiesta, aunque no siempre. Lo que si que no puede faltar es la comida, la decoración y, por tanto, los globos. Nos encantan los globos para este tipo de fiestas. Baby Shower nene

Los colores son una forma de caracterizar nuestra baby shower. Si escogemos un color que se salga de los tradicionales azul y rosa seguro que sorprendemos a todos ¡Que levanten las manos los que estén a favor del amarillo y del verde! Es una combinación de colores estupenda para hacer una baby shower. Caractericemos la decoración (globos, manteles, carteles) con ese color, pero también la comida. Elige muffins con capas de color amarillo y verde, gominolas de esos mismos colores, brochetas de frutas también en verde y amarillo combinado.

Podemos incluir detalles para los invitados en esas mismas tonalidades, como unos graciosos frasquitos con miel.

Cómo hacer un baby shower económico

Ideas de decoración para la baby shower

Las guirnaldas de copias de las ecografías serán un toque especial en cualquier lugar importante de la fiesta, podemos acompañarlas de fotografías del propio embarazo también ¿Quizá sobre una mesa con detalles para los invitados?

Los globos de color son un clásico y si los disponemos en forma de arcos, photocall con unas sillas para poder tener un recuerdo de la fiesta, serán un clásico que todos recordarán.

Carteles con mensajes, «es un niño», «es una niña», «felicidades por el bebé», «enhorabuena papás», «baby»… serán un recurso que podemos usar para esas zonas que parece que se quedan algo desangeladas.

Pero sin duda la parte importante es tener una buena mesa donde todos los invitados puedan sentarse a disfrutar de la conversación de la fiesta y de la espera al nuevo miembro de la familia. Y también una mesa con cosas que picar.

Baby Shower con merienda


Sobre todo recordar, si es una sorpresa para los padres ¿Cuáles son sus gustos? ¿Qué les encantaría que hubiera en esa fiesta? Y no os olvidéis de la música, un poco al estilo de todos.

El extra..

Toda baby shower que se precie empieza con una invitación cuando son los padres quien las hacen o con una idea alocada para engañar a los padres y hacerles una sorpresa. Ese inicio marcará si nuestra fiesta será todo un éxito desde el minuto 0, así que es algo en lo que invertir tiempo pensando cómo hacerlo.

Además, si somos nosotros quienes vamos a organizarla a los futuros padres, lo ideal es hablar con todos para no repetir regalos y asegurarnos de que los regalos van a ser útiles para el bebé y/o para los padres.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.