5 cócteles sin alcohol para toda la familia

cocteles no alcohol

Mucha gente asocia los cocteles con el alcohol y piensa en un gin tonic, un margarita o una caipiriña. Sin embargo también existen cocteles sin nada alcohol y que pueden tomar toda la familia, desde el más pequeño al más grande. Estos cocteles sin alcohol son perfectos e ideales a la hora de reunirse en familia ya sea a la hora de ver una película o un evento importante y señalado.

Acto seguido te aconsejamos una serie de bebidas sin nada de alcohol que puedes elaborar para todos.

Cóctel de chocolate

Como puedes suponer por el nombre, este tipo de bebida es perfecto para todo al que le guste y le encante el chocolate. Para elaborar vas empezar por poner a calentar unos 200 ml de leche junto a una tableta de chocolate con leche en trozos. Empieza a remover a fuego lento hasta que se disuelva completamente el chocolate. Apagar el fuego y meter la bebida en la nevera durante un par de horas. Pasado el tiempo, añade unas gotitas de vainilla junto con un cubitos de hielo. Remueve y sirve en vasos de Martini para los adultos y en vasos de plástico para los más pequeños. Como has podido ver se trata de un cóctel superfácil de hacer y que hará las delicias de todos.

Cóctel de fresas

El cóctel de fresas es otro maravilloso cóctel sin alcohol que puedes elaborar para que lo deguste y lo disfrute toda la familia. Lo primero que debes hacer es coger unos cubitos de hielo y triturarlos bien. Coge unos diez fresas más o menos y lávalas bien. Añade al vaso de la batidora junto con un par de cucharadas de azúcar, el zumo de un limón y bate todo bien. Coge unos vasos y añade el hielo triturado junto con las fresas. Añade un poco de soda, remueve todo y ya puedes servir.

sin alcohol

Cóctel Brasil

Otra bebida perfecta para tomar todos en familia es el cóctel Brasil. Si quieres prepararlo debes empezar por exprimir dos pomelos y repartir el zumo en dos vasos. Añade a cada vaso un par de cucharadas de azúcar moreno y unos 30 ml de gaseosa de limón. Mezcla todo bien y decora con una rodaja de pomelo en ambos vasos. Como has podido ver se trata de un coctel muy sencillo de elaborar y el resultado espectacular además de estar realmente rico y delicioso.

Cóctel San Francisco

Se trata de un cóctel bastante famoso con alcohol, pero que tiene su variante sin alcohol y que puede tomar la familia sin ningún problema. Para ello debes exprimir dos naranjas junto con dos zumos hasta obtener un zumo. Reserva. Acto seguido debes coger una jarra y añadir un poco de zumo de piña junto con un poco de zumo de melocotón. Remueve bastante bien con la ayuda de una cuchara y añade granadina junto a un par de cucharadas de azúcar. Añade hielo y vuelve a remover bien. Añade el zumo que tenías reservado, remueve y sirve. Como puedes ver se trata de un cóctel bastante nutritivo y que pueden tomar los menores sin ningún tipo de problema.

Cóctel de kiwi

El último cóctel que te aconsejamos es este de kiwi. Para ello vas a necesitar dos plátanos y cinco kiwis. Añade la fruta al vaso de la batidora junto con un vaso de agua, dos cucharadas de azúcar y medio vaso de zumo de limón. Triturar todo bien y meter en la nevera. Antes de servir puedes añadir un poco de gaseosa de limón y remover bien. Servir y a disfrutar de este maravilloso coctel de kiwi sin nada de alcohol.

Como has podido ver, no hace falta beber alcohol ya que hay una serie de cócteles sin nada de alcohol que puedes hacer cuando quieras para toda la familia. No dudes en hacer el que más te guste y pasar un maravilloso momento junto a la familia.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.