Abrimos nuevos juguetes de Peppa Pig

¡Hola Mamás! Volvemos con el personaje preferido de nuestros peques ¡Peppa Pig ha vuelto a Juguetitos! Ademas, en este nuevo vídeo hacemos una actividad que está muy de moda en muchos tipos de vídeos de YouTube y que sabemos que a los niños les encanta, y es, el “unboxing” o desempaquetar, en español. Se trata simplemente de abrir las cajas y descubrir los juguetes a la vez que los niños, así se va explicando pieza a pieza el contenido del juguete.

En esta ocasión, en Juguetitos abren dos juguetes de Peppa Pig y explican y presentan su contenido y los personajes que se incluyen. En este vídeo, conocemos a todos los miembros de la familia Pig, incluidos los abuelos. Además, abrimos el juguete de la clase de Peppa, donde se incluye a Madamme Gazelle y a todos los compañeros de Peppa, que nos los presentan uno a uno. El juguete también trae todos los accesorios de la clase, como los pupitres y pizarra.

No te pierdas este vídeo y disfrútalo junto a tus hijos, que seguro que les encanta descubrir nuevas sorpresas de su personaje preferido y ver cómo las vamos abriendo.

Ya sabéis que Juguetitos es nuestro canal infantil de YouTube preferido, en él podemos ver vídeos con los últimos personajes de moda entre los más pequeños y además, descubrir la parte educativa de todos ellos, haciendo actividades como aprender números o colores e inculcando valores muy importantes en la etapa de la infancia.

Para no perderos ninguna novedad, sólo tenéis que suscribiros al canal, y si además queréis que os llegue un aviso con los vídeos más importantes, darle a la campana que aparece al lado del botón de suscribir.

Si tenéis preferencias por algún tema especial, también podéis sugerirlos a través de los comentarios en el canal.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Entretenimiento

¡Hola! Soy Marta, socióloga y apasionada de los niños. Hago vídeos sobre los juguetes que más le gustan a los pequeños de la casa. Además de ser entretenidos para ellos, podrán adquirir conocimientos que les ayuden en su proceso educativo y de socialización, aprendiendo a relacionarse con su familia y en su entorno de una forma saludable y feliz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.