Bañera 3 en 1 Fisher-Price para nuestro querido bebé

Bañera 3 en 1

¡Hola queridas lectoras! Hoy os traigo una ingeniosa bañera para vuestro bebé. La característica que la hace más ingeniosa que las demás es su transformación. Una bañera 3 en 1 para que sea totalmente adaptable al crecimiento de nuestro bebé.

Además de esta particularidad, contiene dos juguetes para que el niño pueda divertirse en toda su plenitud. Todo esto, por un cómodo precio de 54 €, pensar que os servirá hasta que el niño ya sea mayor y pueda mantenerse en pie tranquilamente.

Todas sabemos que la hora del baño para los padres puede resultar un suplicio, por el miedo a que el niño llore, no disfrute, se golpee o le entre algo de agua. Pues bien, con esta bañera 3 en 1 no tendréis ningún problema, ya que al tener esa forma especial, el niño estará totalmente reclinado brindándole seguridad y comodidad, a la vez, que vosotros os sentiréis más libres para bañarlo.

Seguidamente os explicaré este 3 en 1 de la bañera que os muestro hoy:

  • Primera posición – en la que la utilizaremos en la primera etapa, ya que los recién nacidos son más propensos a moverse más y son más inquietos. Esta parte superior (hamaca) contiene unos amarres para sujetarlo a los extremos de la  propia bañera, lo que le dará comodidad y seguridad ya que el bebé estará totalmente reclinado hacia atrás.
  • Segunda posición – Se utilizará para los primeros meses de vida. Aquí el bebé seguirá siendo inquieto pero no tanto como en la etapa anterior por lo que estará más estable. De todas formas, el borde que tiene alrededor impide que el niño se pueda salir de la bañera. Además, como podemos ver, el reposabrazos que tiene incluido es genial para los padres, para que así nos sintamos más confiados y descansados.

Bañera 2º posición

  • Tercera posición – La utilizaremos para cuando el bebé ya es todo un niño ya que éste puede mantenerse sólo sentado y poder disfrutar más ampliamente de su zona de baño. Por tanto, los padres nos sentiremos más relajados a la hora del baño de nuestro bebé porque, como podemos ver, la bañera es lo suficientemente alta para que el niño no pueda volcarse fuera de ella.

Bañera 3ª posición

Bueno, creo que no tengo que añadir más nada de este producto. Sólo tenéis que ver la cara de felicidad y tranquilidad que tienen estos bebés en las fotos para daros cuenta cuanto se están divirtiendo con esta bañera 3 en 1 durante su hora de baño. Espero que os haya gustado.

Más información – Sillas para bañar al bebé Jané

Fuente – Fisher-Price


2 comentarios

  1.   jose dijo

    me gustaria saber como hago para obtener una bañera de esa es para mi nietica que ya biene en camino y cuanto es el valor

    1.    Ale Jiménez dijo

      Buenos días Jose! Perdona por la tardanza!. Te dejo el enlace http://www.fisher-price.com/es_ES/brands/babygear/products/37083 de donde puedes ver el producto. Existe un enlace en él, en el que muestra el servicio al consumidor, por ahí puedes informarte. Gracias por seguirnos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *