Cartas a los Reyes Magos para imprimir

Seguro que tu pequeño ya lleva mucho tiempo pensando en qué va a pedirle a los Reyes Magos y estará impaciente por plasmarlo todo en una carta, meterla en un sobre y enviarla de inmediato para que todos sus regalos estén bajo el árbol el 6 de enero ¡Si es que han sido buenos!. Hoy te mostramos varias cartas listas para imprimir para que tu hijo pueda seleccionar su preferida y comenzar a rellenarla.

Buscando por la red encontré varias cartas a los Reyes Magos y decidí traerlas por aquí, para que vuestros pequeños puedan disfrutarlas. Ésta primera es de manualidades fáciles y digamos que es la más simple, imprimir, escribir ¡Y enviar!. Pulsa sobre la imagen para verla más grande:

La siguiente también nos llega desde Manualidades fáciles, se puede colorear y es un poco más diferente a lo que solemos ver:

Y por último tenemos otra más tradicional, pero que también podrán disfrutar coloreándola. Ésta nos llega desde Las manualidades:

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print


Soy técnica en educación infantil, estoy metida en el mundo de la redacción desde 2009 y acabo de ser madre. Me apasiona la cocina, la fotografía, la lectura y la naturaleza, en concreto, las flores (y si son moradas, mejor).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.