Chupetes ortodónticos del Dr. Brown

Chupetes ortodónticos Dr.Brown

Todos los bebés y niños usan chupetes, es algo imprescindibles para ellos, o mejor dicho, para los papás y mamás, para que el bebé se calme. Se utiliza como un silenciar, cuando ya éste, se ha acostumbrado a él.

Sin embargo, el chupete ocasiona maloclusiones dentales, sobre todo si se alarga el uso de este hasta más de los 3 años. Por lo que necesitará un tratamiento odontopediatra para quitar las posibles caries y a las deformaciones.

Es por ello, que hoy os presentamos dos innovaciones de chupetes del Dr. Brown, los cuales no os darán ningún problema, ya que están realizados especialmente por un odontopediatra.

Chupete Ortodóntico Prevent

Chupetes ortodónticos Dr.Brown

Este chupete es un sistema patentado sin succión, el cual ayudará al bebé a disminuir la presión originada por la succión del paladar, eliminando así la mordida cruzada. Esto se consigue gracias a su canal activo, que suprime el efecto ventosa, con lo que disminuye los problemas dentales tan comunes.

Chupete Ortodóntico Perfom

Chupetes ortodónticos Dr.Brown

Con este chupete, al tener esta forma, el bebé tendrá una posición correcta de la lengua, por lo cual, el chupete disminuye el impacto con los dientes y la lengua, además, de reducir la presión de la mandívula.

Ambos, tiene una tetina ultra fina que previene la sobremordida, uno de los frecuente problemas dentales de los bebés tan pequeños.

Más información – Huevo porta-chupetes Peci Egg, no más pérdidas de chupetes

Fuente – Bebe innova


Categorías

El bebé

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *