Cómo anunciar el embarazo a los futuros abuelos

Si hay alguien que se emociona con un embarazo tanto o más que los propios padres, son los futuros abuelos. Para los abuelos, los nietos son los hijos a los que consentir, los niños que no tienen que educar ni criar y por eso pueden mimarlos sin medida. Por ello, cuando reciben la feliz noticia de que pronto van a ser abuelos, pueden llegar a emocionarse tanto como si volviesen a ser padres por primera vez.

Anunciar el embarazo puede convertirse en una ocasión única para crear un recuerdo inolvidable. Aunque lo hagas de una forma sencilla, será un momento que difícilmente se podrá olvidar. Pero también puedes aprovechar para organizar un pequeño juego o alguna forma especial de anunciar la noticia a los futuros abuelos y al resto de la familia. Si te gusta la idea pero no tienes claro cómo hacerlo, no te pierdas estas ideas que te dejamos a continuación.

Anunciar el embarazo con un paquete sorpresa

A veces es difícil encontrar las palabras adecuadas, sobre todo cuando sientes mucha emoción. Por lo qué, escribir una carta o una nota, pueden ser una manera más sencilla de expresar todo lo que sientes o lo que tienes que decir a esa persona especial. Para sorprender a los futuros abuelos con tu embarazo, puedes usar el siempre útil paquete sorpresa. Solo necesitas una caja bonita en la que colocar algo con lo que anunciar la noticia, una nota firmada en nombre del futuro nieto, un chupete o unos patucos.

Llévalos de compras

Pide a los futuros abuelos que te acompañen a hacer algunas compras, entra con ellos a una tienda de bebés y pídeles que elijan alguna prenda para su futuro nieto. También puedes pedirles que te hagan algunas compras en el supermercado, con alguna excusa como que estás enferma y necesitas que te lleven algunas cosas a casa. En la lista de la compra, añade las palabras, pañales, loción para el pañal, toallitas y artículos similares para los bebés. Cuando los abuelos lo vean, se llevarán una gran sorpresa y será un momento que nunca olvidarán.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.