Diviértete con los Fulanitos

Dibujos Fulanitos

Muchos padres y muchas madres buscan recursos en Internet para poder entretener a los niños, para que los niños jueguen y aprendan al mismo tiempo… en definitiva un sitio web donde existan recursos para padres y madres que quieran que sus hijos se diviertan de una forma diferente. Si quieres que tus hijos aprendan y se diviertan igual te interesa la página web de Fulanitos.

Fulanitos es una página web mejicana dedicada a los más pequeños de la casa. En ella podrás encontrar juegos para encontrar las diferencias, crear cartas para enviar a los amigos, juegos de memoria, enviar tarjetas divertidas, etc. Además, también podrás ver un catálogo de compras de los divertidos personajes que componen la web.

Los personajes de la web te ayudarán a ver en ellos unos muñecos entrañables que a tus hijos les encantarán y a ti te harán cogerles especial cariño.

Fulanitos en español e inglés

La página de Fulanitos la tienes en español y también la puedes poner en inglés, una opción estupenda para que los niños puedan escoger el idioma con el que se sientan más cómodos interactuando. Aunque también es ideal para que potencies el uso y el aprendizaje del inglés en los más pequeños y lo vean como un idioma normal para aprender. Así para cuando tengan que estudiar inglés en la escuela será mucho más sencillo para ellos, ¡y todo gracias a la interacción de los personajes de esta simpática página web!

Nueve años contigo

Fulanitos

Fulanitos lleva nueve años en el mundo virtual y acompañando a los más pequeños de la casa en su diversión y aprendizaje. Los niños se divierten con cosas diferentes y esto fulanitos lo tiene en cuenta para que todos los niños puedan encontrar la diversión en su web. Por eso el mundo de los fulanitos está lleno de color, creatividad y mucho ingenio. Además para que llegue a más niños y no sean los niños mejicanos los que beneficien de esta web, fulanitos tiene inspiraciones y tendencias también europeas, ¡serán muchos los niños que podrán disfrutar de toda la diversión que ofrece este magnífico mundo virtual! Es un mundo ideal para niños de todas las edades… mientras exista creatividad e imaginación el mundo de los fulanitos será ideal para tus hijos.

Calendario divertido

La página web de Fulanitos te ofrece la posibilidad de imprimir un calendario para cada mes del año. Son calendarios muy coloridos y divertidos para que puedas imprimirlos y que tus hijos los tengan en su dormitorio. Esta es una idea excelente porque los calendarios ayudan a los más pequeños de la casa a empezar a entender el concepto del tiempo; pasado, presente y futuro gracias a los días (ayer, hoy y mañana). Además podrán contar los días que faltan para algún evento especial como para que llegue Navidad o el día de su cumpleaños, ¿a quién no le gusta tachar los días pasados de un calendario para esperar con alegría un día especial? ¡A los niños también les encanta y les divierte hacer esto! Y con los calendarios de Fulanitos podrán hacerlo con los colores más divertidos.

Descarga a la APP de Fulanitos

Personajes de fulanitos

En la página web de Funalitos no encontrarás los juegos, para poder jugarlos tendrás que descargar su APP para poder divertir a tus hijos con tu dispositivo móvil. La aplicación de Fulanitos está llena de actividades interactivas y divertidas para los más pequeños de la casa. Todos los juegos están diseñados para entretener y educar a los niños de una forma amigable y sencilla. Al explorar los juegos los niños serán capaces de desarrollar nuevas habilidades y disfrutar de las diferentes actividades didácticas.

Tienda de productos

En la tienda de fulanitos podrás encontrar muchos accesorios y productos de esta marca registrada que son estupendos para los más pequeños de la casa, ¡y para los adultos también! Su diseño divertido hará que a ti también te gusten muchos de sus productos. El problema está en que si resides fuera de México aún no puedes comprar sus productos, pero es algo que están trabajando actualmente para poder ser una tienda online internacional. Si tienes interés por algún producto puedes preguntarles directamente en su contacto para ver si ya lo tienen habilitado o si debes esperar aún más y por cuánto tiempo deberás esperar. Además tienen una sede en Madrid por lo que puedes ponerte en contacto directamente con ellos para cualquier duda que tengas si resides en España.

Fulanitos en Facebook

Y como no es para menos, también tienes a Fulanitos en Facebook de esta manera podrás seguirles diariamente y poder ver las actualizaciones que tienen para ti. En esta página de Facebook te invitan a que juegues con ellos, a que invites a otros amigos tuyos a participar, a poder visitar la web y además podrás ver divertidas y estupendas actualizaciones que te harán recordar que tienes la web para cuando precises consultarla y sus juegos en APP para que tus hijos se diviertan y puedan jugar y aprender al mismo tiempo.

Un poco de opinión personal

Fulanitos en la playa

¿Qué te parece esta APP para que tus hijos pequeños jueguen y se diviertan? ¿Crees que es adecuado para ellos? Es cierto que la web está muy bien y es muy divertida, pero como opinión personal no puedo evitar echar en falta que los mismos juegos que existen en la APP y que son tan divertidos para los niños y para los no tan niños, se puedan implantar también en la página web. Así aquellos que no tienen dispositivos móviles pero sí tienen un ordenador con acceso a Internet, puedan jugar de forma online y esporádica siempre que quieran sin necesidad de buscar los mismos juegos en otras páginas online. Y tú, ¿qué opinas? ¿Crees que sería buena idea que se tuviera en cuenta esto que comento y que además de la APP los juegos también formaran parte de la web de fulanitos?

¿Conoces otros sitios webs o APPs que sean semejantes a la de Fulanitos y que ofrezcan los mismos servicios y juegos para los niños de las mismas edades? ¡Cuéntanos y comparte con nosotros lo que sepas!


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

19 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   lorena dijo

    que hermaso pijama quiero una igualita para mi hija que biene en camino……….5 meses de embarazada

  2.   lorena dijo

    que linda pijama quiero una igualita para mi hija que biene en camino……….5 meses de embarazada lo espero con muchas iluciones mi preciosa nena

  3.   valeria ortiz Purata dijo

    me facino mucho a mando saludos a mi mama que vive en irapuato

  4.   andrea dijo

    recueden que los que les escriben grocerias el espejo se les refleja
    no se preocupen por ello

  5.   yuyu dijo

    me facina esta pagina muuuuuuuuuuuuuuchooooooooo.

  6.   montse dijo

    son tan bonitos que no me puedo dejar de ser feliz

  7.   gabriela dijo

    teamo capu eres mivida
    erez

  8.   yuliana hernandez arteaga dijo

    Oola!! ESTA PAG.ezta muy bien ojala y crean otra igual

  9.   mooonsee dijo

    ke bonix

  10.   brenda dijo

    tienen que hacer sus paginas mas divertidas por que haci no llaman la atencion porfavor pongan mas imagenes porfavor

  11.   BRENDA M,ELANY dijo

    no hagan caso a las estupideces que dicen los demas ustedes son geniales nunca lo olviden

  12.   belen dijo

    jesus mata fulano eres un grosero loco yb urrro ya osea calmate be eeeeeeeeeeeeeeee

  13.   belen dijo

    ash brenda eres una mala persona egoista y grosera que te pasa parece q tu no tienes nada en el cerebro solo tu pelo

  14.   belen dijo

    estoy de acuerdo con brenda m mi amixs

  15.   belen dijo

    que te pasa gabriela no tienes cerebro perra

  16.   belen dijo

    jesssy q loca eres tonta bruta no sabes lo q tu dices

  17.   belen dijo

    maria a quien dices eso loca

  18.   belen dijo

    angeles q tierno te amo

  19.   belen dijo

    t amo ageles