Escuelas online para aprender inglés de forma divertida e interactiva

Escuelas online

Hay una alternativa eficaz, influyente y cada vez más practicada que es la forma online de implantar programas educativos para enseñar con seguridad y progreso idiomas. En este caso hablamos de escuelas que ya están desarrollando su sistema de enseñanza para que los niños aprendan inglés desde casa y de manera lúdica, o sea, con ayuda del juego y de manera eficaz usando la interacción o diálogo.

Una de estas escuelas en Novakid, que imparte inglés a niños entre 4 y 12 años. Su metodología es innovadora ya que instruye estas clases a distancia, de manera online y sabe cómo hacer de su base para que los niños aprendan de una forma eficaz.

No podemos discutir en los tiempos que estamos pasando que es de agradecer que algo nos preste tanta confianza en el estudio y nos ofrezca la experiencia de sus profesores, tanto a nivel en pedagogía y la certificación internacional del profesor en el área de inglés.

¿Cómo son las clases?

Se ha observado que el mejor aprendizaje que un niño puede tener sobre el sector del idioma es asimilar esa lengua gracias a hablantes nativos. En Novakid tiene la peculiaridad de ofrecer a docentes que sean hablantes nativos de inglés o bilingües, dependiendo de las necesidades y capacidades del alumno.

Las clases que se implantan tienen una duración de 25 minutos para que se hagan mucho más llevaderas las sesiones. Se ha demostrado que es el tiempo suficiente para que se retenga la información de manera eficaz y se mantenga esa concentración.

Durante las clases las sesiones se crean con un aprendizaje divertido, pues gracias al juego, las canciones y los dibujos los niños retienen mucho mejor la información. Se hace hincapié en el vocabulario y en diferentes aspectos gramaticales para que pueda ser la mejor práctica.  Así mismo, se pone a disposición muchos juegos interactivos y lecciones de repetición para que el niño practique a su ritmo en casa.

¿Funciona el aprendizaje a distancia?

Durante estos tiempos de incertidumbre sanitaria se ha ido implantando este tipo de enseñanza en muchos países y el resultado ha sido llamativo. Muchas escuelas o profesores han tenido que adaptar e innovar en este estilo de enseñanza y el resultado ha sido muy favorable.

Novakid se ha embarcado en este estilo de metodología y sigue su curso ofreciendo las clases online porque realmente funcionan. Hace tiempo que los ordenadores, los móviles y tabletas han entrado en nuestra vida y se puede aprovechar su uso para educar a nuestros hijos de forma eficaz.

Es recurrente ver que este tipo de clases siempre eran impuestas y pensadas para adultos, pero desde aquí ya podemos afirmar que existen también ventajas para implantar clases a niños. Este método de aprendizaje hace que el alumno aprenda de forma individual por lo que contribuye al desarrollo de su autonomía.

El aprendizaje está centrado en el alumno

Escuelas online

Hay un sentido muy claro en la formación del alumno. Las clases llegan a ser implantadas a la hora escogida por los padres y los niños son atendidos de forma individualizada por el profesor elegido. La atención está personalizada, por lo que la formación online gira alrededor del niño.

Las clases son impartidas dependiendo del ritmo de cada niño. Se evaluará el conocimiento de inglés que tiene el alumno para ubicarlo en el tipo de nivel que necesita y siempre habrá una notificación de los logros que va superando para observar que está trabajando y aprendiendo.

La cantidad de clases virtuales pueden ser escogidas por los padres llegando a ser de dos clases hasta tres clases por semana. La intención de estas academias es que el niño pruebe una de sus clases online y de forma gratuita, para que pueda vivir este tipo de experiencia.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.