Jugamos a ser dentista

¡Hola mamás! ¿que tal la semana? un viernes más os traemos nuevo vídeo de Juguetitos, esta vez jugamos a los dentistas con un juguete de Play-Doh. Seguro que muchas os habéis encontrado con algún problema más de una vez, al acudir al dentista con los peques. Pues esta puede ser una entretenida y divertida forma de que pierdan el miedo y que la próxima vez vayan un poco más contentos.

En este vídeo de Juguetitos, jugamos con plastilina a ser dentistas. Así, hacemos dientes, ortodoncia, sacamos muelas… Todas las cosas que pueden asustar a los pequeños en una consulta. Además, nos acercamos a los instrumentos básicos y aprendemos su funcionamiento.

Sin duda, esta nos parece una excelente forma de conseguir un doble objetivo; Por un lado, pasar un rato divertido y entretenido con nuestros hijos; y por otro, acercarlos al mundo del dentista para que pierdan el miedo y el rechazo que suele causar este especialista. Es una bonita forma de enseñarles lo que este profesional hace.

Además, seguro que alguno de vuestros peques ya está pensando en qué quiere ser de mayor; y de esta forma, podréis enseñarles una profesión que quizás no conocían o por la que puede que no se sintieran atraídos.

En cualquier caso, nos parece una excelente forma de comenzar el fin de semana y esperamos que os guste tanto como a nosotras, que nos hemos quedado embelesadas, jeje.

Os animamos a que participéis en el canal a través de los comentarios, donde podréis dejar sugerencias que seguro que en Juguetitos tienen muy en cuenta. Además, podéis suscribiros al canal para estar al tanto de todas las novedades. No os perdáis esta nueva propuesta y que ¡disfrutéis del vídeo y del fin de semana en compañía de los más pequeños de la casa, los niños!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *