Jugamos a los difraces con Lili y Lola

¡Hola mamás! Seguro que a muchas este vídeo de Juguetitos os trae muy buenos recuerdos ¿Os acordáis de las mariquitiñas que teníamos de pequeñas? Esas muñecas recortables que traían muchos tipos de trajes para ponerles, pues ha llegado la versión más moderna de este juego para que podamos enseñársela a nuestros hijos. Esta vez han eliminado las tijeras del juego y las diferentes piezas están imantadas para que sea menos peligroso y más fácil jugar con ellas. Además, así podrán disfrutar de esta actividad desde una edad más temprana.

En esta ocasión, Juguetitos nos presenta a Lili y a Lola, dos bonitas muñecas que vienen incluidas en dos libros que cuentan su historia. Así, después podremos jugar con su armario y con toda la ropa y complementos que incluye.

Además, el cuento es una preciosidad que se debe guardar para el recuerdo porque seguro que después de muchos años vuestros hijos agradecerán conservarlo. Como podéis ver en el vídeo, las muñecas disponen de todo tipo de prendas de vestir que además nos ayudarán a repasar los nombres de éstas y las partes del cuerpo que cubren cada una de ellas. Nos parece una sencilla pero divertida forma de repasar la anatomía y de mejorar el vocabulario referido al vestuario. Además, las diversas combinaciones que se pueden realizar con las diferentes prendas y disfraces ayudará a los más pequeños a pasar un rato divertido inventando historias para estas dos muñecas.

Ha sido muy agradable encontrar un juguete de inspiración antigua pero con las mejoras introducidas por los nuevos tiempos. A nosotras nos parece una apuesta segura para el ocio infantil. Esperamos que os guste y entusiasme tanto como a nosotras y que además disfrutéis del vídeo y del canal de Juguetitos en Youtube. Ya sabéis que es nuestro canal de juguetes preferido.



¡Hola! Soy Marta, socióloga y apasionada de los niños. Hago vídeos sobre los juguetes que más le gustan a los pequeños de la casa. Además de ser entretenidos para ellos, podrán adquirir conocimientos que les ayuden en su proceso educativo y de socialización, aprendiendo a relacionarse con su familia y en su entorno de una forma saludable y feliz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.