La Nenuco se pone malita y vomita

¡Hola mamás!  Después de alguna semana de ausencia ¡Ha vuelto Juguetitos! Y además lo hace con un divertido vídeo de dos Nenucos. La Nenuco de siempre, tiene una nueva amiguita que además es negrita. Juntas se toman el biberón de la merienda, pero a la nueva amiga de Nenuco no le sienta muy bien y tiene que ir al médico.

La doctora reconoce a la Nenuco y le pregunta los síntomas, cuando de repente ¡se pone a vomitar! Pobrecita, se encuentra muy revuelta y le duele la barriga. Sin duda, no le ha sentado bien beberse todo el biberón tan deprisa. La Nenuco médico le ayuda hasta que se encuentra mejor y puede irse a su casa.

Este es el argumento del último vídeo de nuestro canal de juguetes preferido, que tiene de todo, bebés, médicos… ¡Todo lo que le gusta a los niños cuando juegan con Nenucos!

Seguro que muchas de vosotras habéis vivido esta pequeña historia en casa con vuestros hijos,  y es que pasa muchas veces que los niños toman demasiado deprisa el biberón o tragan aire y terminan por vomitar todo lo que han comido ¡qué desastre!

Esperamos que os guste este nuevo vídeo de Juguetitos y lo disfrutéis junto a vuestros pequeños, estamos seguras de que les encantan los juegos de papás y mamás y esta es una opción ideal para jugar por imitación, algo que a ciertas edades resulta fundamental para el desarrollo de la imaginación y la adopción de nuevos roles.

Además, si queréis ver más vídeos como este y de otros muchos juguetes y personajes, solo tenéis que suscribiros al canal en Youtube, es muy sencillo y gratis. Así os podrán llegar todas las novedades del canal.

¡Que disfrutéis del fin de semana en compañía de Juguetitos y de los más pequeños de la casa!

¡Nos vemos por Juguetitos!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *