La Patrulla Canina ayuda a rescatar a Rayo McQueen y a Mate de Cars

¡Hola mamás! Un semana más, os presentamos el último vídeo de Juguetitos dedicado a todos nuestros pequeños. En esta ocasión, se unen dos de los personajes preferidos y más de moda en el mundo infantil, como son dos personajes de Cars y otros dos de la Patrulla Canina. Como muchas sabréis, Disney ha estrenado Cars 3, la última edición de esta saga tan divertida de coches animados. Y, aprovechando el furor que causan estos personajes, en Juguetitos han querido darles protagonismo uniéndolos a la Patrulla Canina, apuesta segura en el ocio infantil.

El argumento del vídeo se basa en un entrenamiento para una carrera de Rayo Mc Queen acompañado de su mejor amigo, Mate. Cuando surge un imprevisto, el desprendimiento de una piedra que cae en mitad de la carretera y provoca un accidente a Rayo Mc Queen. Su amigo Mate intenta ayudarle, pero ha quedado dado la vuelta y él solo no lo consigue… Así que, va en busca de más ayuda. Suerte que dos de los personajes de la Patrulla Canina andaban cerca y acuden al rescate.

Mate reaparece con Rubble y Chase de la Patrulla y juntos, consiguen ayudar a dar la vuelta a Rayo. Por fin, Mate puede engancharlo con su grúa para llevarlo al taller más cercano. Un ejemplo más de cómo el compañerismo y el trabajo en equipo pueden resolver situaciones complicadas.

Nos basamos en los personajes que más gustan a los pequeños para a través de ellos  mostrar los valores de amistad y ayuda que queremos que aprendan e inculcarles conceptos tan importantes como el trabajo en equipo, la solidaridad, la amistad y el compañerismo, excluyendo las rivalidades entre ellos.

Como otras veces, os recomendamos que no os perdáis este entretenido y didáctico vídeo, y que lo veáis en compañía de vuestros hijos ¡Suscribiros!


Categorías

Entretenimiento

Marta Crespo

¡Hola! Soy Marta, socióloga y apasionada de los niños. Hago vídeos sobre los juguetes que más le gustan a los pequeños de la casa. Además de... Ver perfil ›

2 comentarios

  1.   Macarena dijo

    Tengo un sobrino de 7 años al que le encanta la patrulla Canina, le enseñaré este vídeo tan chulo. ¡Gracias Marta!

  2.   Juguetitos dijo

    ¡Muchas gracias por tu comentario, Macarena! ¡Desde Juguetitos nos alegra que te guste y esperamos que pases un gran rato con tu sobrino!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *