Mesa Cirkel, un espacio estupendo para los pequeños

Mesa Cirkel

En las guarderías y escuelas infantiles, los niños pueden realizar sus actividades en un espacio donde estén todos integrados y correctamente sentados para que no se molesten el uno al otro. Estas mesas y sillas pequeñas son fundamentales para su desarrollo intelectual y creativo.

Por ello, hoy os presentamos Cirkel, una mesa circular con 4 tubaretes apilables para un perfecto recojido. Con esta mesa, los niños pueden mantenerse reunidos en un espacio totalmente lúdico y pensado para ellos para realizar sus aprendizajes.

Con Cirkel, los niños podrán dibujar, pintar, jugar a juegos de mesa, comer, leer, est. Es decir, realizar todo tipo de creaciones artísticas y satisfacer sus necesidades báscias en un entorno creado para él o ella.

Mesa Cirkel

Realizada en madera, es un conjunto de mesas y sillas sensacional para que los niños jueguen con independencia. Además, permanecerán sentados y concentrados en una actividad, proceso que le beneficiará en su desarrollo imaginativo e intelectual.

Mesa Cirkel

La podéis encontrar en 4 colores: azul, rosa, blanco y amarillo, para que así concuerde con la decoración de la habitación del pequeño.


Escribe un comentario