Moda de primavera para embarazadas con peso de más

moda embarazada primavera

Estás embarazada, con algún kilo de más, llegó la primavera y no tienes nada que ponerte. No te preocupes. Cero problemas, te vamos a dar algunos consejos y mostrarte la mejor moda de esta primavera-verano 2021 para que luzcas más espectacular que nunca. Y que esos kilos de más no te acomplejen.

Hace años que la moda de premamá dejó de ser aburrida, y sigue la tendencia del resto de la moda. Cada vez hay más estilos, y lugares donde elegir, en este sentido las compras online han sido una ventaja. Seguro que vas a encontrar lo que más te favorece estando embarazada y con ese peso de más.

Consejos para embarazadas con algo de peso de más

moda primavera embarazadas

Un consejo si te quieres ver bien, y todas queremos hacerlo es aceptar nuestro cuerpo. No busques acomodar ese modelo que tanto te gusta, a tu barriga de embarazada, no funciona. Mantén tu esencia, siéntete cómoda con las prendas que vistas. Es la única manera de ser fiel a tu estilo.

Este año se llevan los estampados, también para las embarazadas, pero si has cogido algún kilo de más te recomendamos los más pequeños. No incluyas los maxiflorales entre tus prendas. Lo mismo ocurre con aquellos estampados de formas geométricas, étnicos y hippies. Estos quedan ideales, para ti, si los combinas con telas lisas.

Recuerda esa máxima de que las rayas verticales estilizan. En el caso de las embarazadas funciona igual. Ocurre lo mismo si vas monocolor, o en la misma gama de colores. Los vestidos túnicas, sientan bien a todo el mundo, y si además son de algodón o tejidos naturales son un acierto seguro.

Moda cómoda para vivir una primavera embarazada

moda primavera 2021

Durante el embarazo, estés de poco tiempo o en una gestación más avanzada la premisa básica es la comodidad. Y qué mejor que la moda oversize. Esto es llevar la ropa holgada, y además en varias capas. Llevar varias capas va a ayudarte mucho, no sólo por lo cambiante del tiempo en primavera, sino porque tu cuerpo también está sufriendo cambios hormonales, y vas a sentir cambios de temperatura.

Algunas de las tendencias para embarazadas, que puedes aprovechar en esta primavera con tu peso de más son las sudaderas extra grandes, camisetas y camisas de chico y los abrigos de estilo puffy. Y ¿qué dices de los petos? Afortunadamente este año se siguen llevando, incluso en la modalidad pirata, lo que los hace aún más frescos y cómodos.

Los caftanes de algodón serán los reyes para las embarazadas, otro año más. Hacemos hincapié en el algodón, porque es una de las fibras naturales más recomendadas para embarazadas, cuando la piel está especialmente sensible y necesita respirar. Los te darán plena libertad de movimientos.

Colores y estampados de moda en esta primavera

ZAPATOS CÓMODOS


Si en el invierno hemos visto mucha influencia de los 70, la moda de esta primavera vuelve a los 80-90 con la recuperación de las prendas minimal, los patrones oversize de los que ya te hemos hablado. Las flores van a ser el estampado más visto, cuídate de las más grandes, pero los estampados discretos siempre te van a favorecer. Y si no quieres fallar, sigue la máxima de combinar el blanco y negro.

El navy o marinero se ha convertido en todo un clásico de los últimos años. Y este año incluye topos o lunares, nudos o botones dorados. Esta primavera seguirá viéndose esas redes sobre camisetas o en forma de chalecos. El color que lleva varias primavera de moda es el rosa, y esta año no iba a ser diferente en cualquiera de sus tonalidades. Los más claros y pasteles son más favorecedores si tienes unos kilos demás.

No queremos olvidar el calzado, y es que si con tu embarazo el tacón ya se tomó vacaciones, esta primavera estarás a la última. Lo que no podrá faltarte esta primavera son unos mocasines de estilo masculino. Estos zapatos te vendrán genial en tu estado, son muy cómodos, permite una amplia variedad de combinaciones de colores y materiales.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.