Muñecas Waldorf modernizadas

Muñecas waldrof customizadas

Las muñecas han formado parte de la vida de todas las niñas en su infancia, y también de muchos niños, por qué no mencionarlo. Estas muñecas de trapo no tienen sexo alguno y pueden realizarse a mano puesto que su interior está hecho de algodón.

La verdad que son muñecas muy laboriosas, de ahí su elevado coste, pero que a la gran mayoría de las niñas y niños se les cae la babá, incluso a muchas mamás también. Son muñecas con una textura muy suave y cuando le das un abrazo sientes esa ternura que sólo una muñeca puede brindarte.

Estas muñecas Waldorf que os presentamos hoy están realizados 100% a mano por Rosa Buning, una mujer residente en los países bajos quien creó estas maravillosas y tiernas muñecas ya que no encontraba un tipo de muñeca natural para sus hijas pequeñas, por lo que se propuso hacerlas ella misma.

El resultado fue estas preciosidades muy completas. Con tan sólo mirarlas podemos ver el sentimiento y la pasión que le brinda a cada muñeca para que la niña que la tome en sus brazos se enamore de ella y no la suelte jamás.

Muñecas waldrof customizadas

Estas muñecas con un estilo completamente Waldorf  vienen completamente vestidas, y con prendas muy llamatidas e incluso a la última moda con accesorios o complementos que las hace mucho más bellas y modernas.

Su interior está rellenado con algodón holandés orgánico limpiado y cardado. Además, sus ojos y su boca están cosidos a mano, y sus mejillas coloreadas con la cera de abejas más natural posible. Por otro lado, su pelo es de mohairsuave para darles un toque más desenfadado.

Sus brazos y piernas son móviles para que así los niños y niñas no limiten su juego a la hora de jugar con estas muñecas. Como os comentaba antes su precio es bastante elevado por su laboriosa formación (hasta 3 días para completarla), alrededor de unos 110 $ en Etsy.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *