Nombres japoneses

nombres_japoneses_para_bebes

Los nombres del futuro bebé, son una de las cuestiones que se plantean ante la llegada del recién nacido. Este es un aspecto que lo ha de identificar toda la vida, por ello, los futuros papás, tienen que pensar en un bonito y atractivo nombre. En esta ocasión, te vamos a ayudar a darte una guía para escoger. Si te gusta la cultura japonesa, entre ellos, encontrarás una que te guste. Te puede sacar de la duda, estos son originarios del país del sol naciente. Si no eres demasiado tradicional y te gusta buscar nombres más exóticos, apunta los de este lugar, el cual, está lleno de tradición e historia, son muy atractivos en su idioma, ricos en significados especiales, por ello, se dice que según el nombre que uno lleve, le influye durante toda su vida. Estos son algunos:

Sakura. Lo hemos oído muchas veces en las series de dibujos animados de la televisión. Significa “flor de cerezo”. Está lleno de dulzura y ternura. Causa recuerdo de cosas hermosas en el campo de al naturaleza. En una niña es perfecto.

Saori. Tiene una sonoridad increíble. En una niña, supone luz en el hogar, ya que está basado en la naturaleza y su significado es “florecer”. Una acción bella en la naturaleza, da vida a un ser nuevo y hermoso.

Naomi. Este tiene dos orígenes. En hebreo significa “bello”. En japonés, aunque de otro origen, significa lo mismo. La famosa Naomi Campbell, le dio toda la fama.

Mas información – Nombres japoneses para el bebé

Fuente – Palabras en japonés


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *