¡Peppa Pig juega con plastilina!

Os presentamos un nuevo vídeo de Juguetitos, ya sabéis que es el canal de YouTube preferido de papás y pequeños, porque en él, nuestros hijos pueden entretenerse con sus juguetes y personajes preferidos mientras aprenden cosas nuevas muy productivas en su proceso de aprendizaje.

En esta ocasión, Madame Gazelle, la maestra de Peppa, enseña a todos los chicos a jugar con dos elementos. Primero, el sello con la tinta de nuestra cerdita preferida. Donde los más pequeños pueden ver cómo se utiliza, se ponen y se quitan las distintas piezas con los dibujos, y se estampan en el papel. También, como se pueden equivocar y no poner bien alguna de las piezas, como ocurre en el vídeo, y que no pasa nada, ya que hay que aprender a hacerlo mejor y seguir jugando.

La actividad principal en este vídeo, es el juego con plastilina. Una actividad muy didáctica a la vez que entretenida, ya que ayuda a los niños en su desarrollo psicomotriz, mejora su habilidad con las manos, y por supuesto, desarrolla su imaginación, aspecto clave en el crecimiento infantil.

Los más pequeños pueden aprender a seguir un orden en el juego, a mantener colocados los materiales,y limpia la zona de juego, a no manchar las plastilinas mezclándolas, y a seguir las instrucciones para aprender a crear nuevas figuras con distintos colores. También puede aprender la utilización de los moldes, los colores, y las tijeras.

Desde Madres Hoy os queremos animar a que compartáis este vídeo con vuestros hijos, y esperamos que os ayude a coger nuevas ideas de juegos sencillos para compartir con ellos en cualquier lugar.

Que disfrutéis del tiempo de ocio en familia, ya que os llenará de satisfacción tanto a mayores como por supuesto, a pequeños, que agradecerán siempre el tiempo que pasemos con ellos.


Categorías

Entretenimiento

Marta Crespo

¡Hola! Soy Marta, socióloga y apasionada de los niños. Hago vídeos sobre los juguetes que más le gustan a los pequeños de la casa. Además de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *