Ropa premamá

Yo, personalmente después de pasar por tres embarazos, de una de las cosas  de las  que no guardo buen recuerdo es de la búsqueda de ropa para estos meses en especial, sobre todo accesible a todos los bolsillos, cómoda y si nos es mucho pedir, bonita.

Pero por suerte los tiempos han cambiado y mejorado, y tanto en mi ciudad como en otras, han hecho acto de presencia tiendas de ropa para futuras mujeres embarazadas como Benetton o grandes comercios como Carrefour, donde encuentras moda a la ultima, toda clase de complementos para esta etapa de la vida, y muy importante que tienes tallas donde elegir y modelos combinables.

El embarazo son nueve meses que para ciertas cosas se hacen largos, los cuales también queremos y tenemos derecho a estar mas guapas que nunca y poder encontrar modelitos para el día a día, para una ocasión especial, para salir en las ultimas noches antes de que nazca el bebe o un traje de fiesta para esa boda que a la que tenemos que asistir con nuestra preciosa barriguita

Y no nos olvidemos de que la ropa que adquiramos en estos meses, aparte de para las nueve lunas de embarazo debemos también aprovecharla en los primeros meses de maternidad hasta ir recuperando poco a poco la silueta.

Eso si, si queréis un consejo, tampoco es cuestión de volverse locas comprando ropa de premamá, pues los meses pasan, el embarazo se acaba y luego la ropa se acumula en el armario y debemos tener claro si la vamos a aprovechar para otro embarazo o no es el caso.


Categorías

Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *