Cuentos con vida gracias a la realidad aumentada

Hoy queremos presentaros dos cuentos maravillosos que cobran vida gracias a la realidad aumentada y que será una delicia compartir esta experiencia con tus hijos. Estos dos cuentos los vamos a sortear desde Madres Hoy para que el ganador o ganadora pueda disfrutarlo con sus hijos.

Se trata de una nueva colección que consta de dos preciosos cuentos: ‘¿Amigos?’ de Charlotte Gastaut  y ‘¡Valentina!’de Léna Mazilu. Dos libros que cobran vida mediante una app gratuita: Cuentos animados (disponible en Google Play y en App Store) y que gracias a ella se puede experimentar esta nueva dimensión del libro sin necesidad de conexión a Internet.

Ambos cuentos están disponibles tanto en castellano como en catalán. La colección de Cuentos animados de la editorial Kókinos ofrece un valor añadidos a sus libros y hace que se disfruten más y que se vuelvan únicos para tus hijos. Gracias a la aplicación la lectura del cuento se transforma en un viaje mágico, una experiencia interactiva que abre todo un universo a la imaginación de los niños… donde el papel y la realidad aumentada se combinan. El resultado es impresionante e incluso se puede decir que llega a ser como algo poético.

Desde Madres Hoy recomendamos estos dos libros porque resultan una experiencia estupenda para poder vivir junto con los hijos. Es una forma diferente de disfrutar de la lectura en familia. Por si fuera poco las dos historias merece la pena ser descubiertas ya que tratan de una historia de una bonita lechucita y otra historia de un yeti. Los cuentos se pueden ver en papel o con la realidad aumentada colocando el móvil o la tablet sobre sus páginas.

Cómo participar en el sorteo (Actualización: sorteo finalizado)

Actualización: el sorteo ha terminado y ya tenemos el nombre de la ganadora. Enhorabuena Sylvia Roldan, en breve nos pondremos en contacto contigo para que recibas el premio. Gracias a todos los que habéis participado.

Como te hemos comentado al principio de este post, vamos a hacer un sorteo para poder conseguir esta colección de dos cuentos entre todos los que participéis. Para ello, es imprescindible realizar los pasos que ponemos a continuación.

Sigue a Madres Hoy en Facebook

Pulsa el botón de Me gusta de Madres Hoy:

Dale a Me gusta y comparte la publicación del sorteo en Facebook

Ahora tienes que pulsar sobre Me Gusta y Compartir de este sorteo. Encontrarás los botones para hacerlo en la parte inferior de esta ficha de Facebook:

En los comentarios de Facebook etiqueta a dos personas que le pueda interesar este sorteo

Solo tendrás que etiquetar a dos personas que conozcas a las que les pueda interesar el sorteo. Lo puedes hacer directamente usando el recuadro con la publicación que tienes encima de estas líneas. Pulsas en el botón de “comentar” y ahí mencionas a los usuarios que quieras que participen.

Si has realizado correctamente las instrucciones, tu participación en el sorteo habrá quedado registrada. Ahora sólo queda tener suerte y que seas el afortunado ganador o ganadora.

El sorteo estará activo hasta el 8 de febrero de 2018 a las 10:00 según el horario español peninsular. ¡Mucha suerte!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *