Sujetador de lactancia, ¿cómo elegir el mejor?

Sujetador de lactancia

El sujetador de lactancia es una de las prendas más cómodas y esenciales en el armario de cualquier mamá reciente. Se trata de una adaptación del tradicional sujetador, que incorpora una abertura en cada seno que permite alimentar al bebé en cualquier momento, de una forma cómoda y discreta. Hoy en día existen una gran variedad de sujetadores de lactancia y puedes encontrarlos en cualquier tienda de moda, incluso en las más actuales.

Por lo qué, puedes elegir un sujetador de lactancia para cada ocasión, porque ser madre lactante, no te debe limitar para nada. Es decir, puedes sentirte igual de atractiva con un sujetador de lactancia que con cualquier otra pieza de lencería fina. Lo esencial es tu actitud y si además puedes encontrar prendas actuales, con detalles y apropiadas para todos los estilos, pues mucho mejor.

Cómo elegir el mejor sujetador de lactancia

La oferta es amplia y seguramente necesitarás hacerte con varios sujetadores de lactancia, en función del tiempo que mantengas la lactancia materna con tu bebé. Sin embargo, antes de lanzarte a buscar opciones algo más llamativas, es aconsejable que busques algo más sencillo. No por menos sexi tiene que ser menos bonito, puedes encontrar sujetadores cómodos, de materiales naturales y con detalles que te permitan sentirte ideal.

Puedes tener varios sujetadores de lactancia y así en función de tu estilo y de las necesidades, tendrás lencería para cada ocasión durante esta etapa de tu vida. Pero antes de comprar sujetadores con encajes y detalles finos, hazte con un par de sujetadores de algodón. También es recomendable buscar sujetadores sin aros, porque resultan mucho más cómodos y se ajustan mejor al pecho.

Si tienes mucho pecho, es importante que elijas un sujetador con buena sujeción. Necesitarás que tenga tirantes amplios y que la copa recoja tu pecho por completo. Ten en cuenta que llevar el pecho suelto no hace más que dañar los músculos de la espalda. Algo que ya de por sí sufrirás durante los primeros meses de vida de tu bebé, ya que pasarás muchas horas al día con él en brazo.

En definitiva, compra acorde a tus necesidades, teniendo en cuenta la forma y tamaño de tu pecho. Acude a una tienda especializada y busca un par de sujetadores con los que pasar durante unos meses. Es preferible gastar un poco más en dos piezas de buena calidad, que comprar muchos sujetadores poco prácticos.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.