Cómo será tu bebé según su signo del zodiaco

Cuando una mujer se queda embarazada, comienza a pensar inevitablemente en cómo será su bebé, si se parecerá a mamá o si tendrá más rasgos de la familia del padre. El lógico tener todas estas dudas porque son muchas semanas de espera, sintiendo como tu hijo crece dentro de ti. Pero más allá del físico, del color del pelo o de sus ojos, hay aspectos de la personalidad que también pueden crearte curiosidad.

Para conocer realmente la personalidad de tu hijo, tendrás que esperar aún algunos años. Pero mientras esperas que llegue ese momento, puedes recurrir al misticismo de la astrología para hacerte una pequeña idea. El signo zodiacal marca unas características básicas de la personalidad, en base a la fecha de nacimiento y de la influencia que recibe de algún planeta.

Los rasgos básicos de la personalidad que marca el signo del zodiaco, marcan las características comunes que comparten las personas nacidas bajo el mismo signo. No obstante, cada persona tiene sus propias peculiaridades que va desarrollando en base a sus experiencias vitales. A continuación te detallamos, cuáles son los rasgos básicos que marca el zodiaco para los distintos signos en los niños.

Aries, nacidos entre el 21 de de marzo y el 20 de abril

Su astro es Marte bajo la influencia de Plutón y su elemento es el Fuego.

Los niños nacidos bajo el signo de Aries son pequeños con una gran energía y vitalidad. Este es el primer signo del zodiaco y está marcado por el inicio de la primavera. Si tienes un pequeño aries tendrás un niño fuerte y vigoroso, siempre dispuesto a realizar un juego que implique actividad física.

Tauro, nacidos entre el 21 de abril y el 20 de mayo

Su astro es Venus bajo la influencia de la Tierra y su elemento es tierra.

El pequeño Tauro es un niño con mucha perseverancia y tesón, lo que denota un futuro luchador con capacidades para lograr el éxito. Pero además de ser muy aplicado, el tauro es un niño risueño, cariñoso y bonachón que solo necesita amor a su alrededor para ser feliz.

Géminis, nacidos entre el 21 de mayo y el 21 de junio

Su astro es Mercurio y su elemento el aire.

El niño Géminis tiene una gran curiosidad por descubrir cada cosa que pueda haber a su mano. Son niños alegres con una marcada personalidad, que a veces puede hacer que no comprendas su estado de ánimo.

Cáncer, nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio

Su astro es la Luna y su elemento el agua.

Los pequeños Cáncer son muy intuitivos, capaces de anticiparse a los demás. Su enorme sensibilidad y empatía, convierte a estos niños en personas afectuosas y cariñosas con todo el mundo.

Leo, nacidos entre el 23 de julio y el 23 de agosto

Su astro es el sol y su elemento el fuego.

Al niño Leo le gusta llamar la atención y ser el centro de todas las miradas en los eventos familiares. Niños muy creativos, con un gran corazón y mucha fortaleza.

Virgo, nacidos entre el 24 de agosto y el 23 de septiembre

Su astro es Mercurio y su elemento la Tierra.

Son pequeños con una gran inteligencia, muy disciplinados y trabajadores. Les gusta el orden y disfrutan con la belleza de las cosas. Tienen muy buena capacidad de adaptación y necesitan mucho cariño y refuerzo de su autoestima, ya que a veces pueden ser algo inseguros.

Libra, nacidos entre el 24 de septiembre y el 22 de octubre

Su astro es Venus y su elemento el aire.

Al niño Libra le gusta la armonía y le apasiona la belleza de las cosas, son niños con un marcado gusto por la decoración y las cosas bonitas. Son niños tranquilos, muy pacíficos y con un gran sentido de la justicia.

Escorpio, nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre

Su astro es Plutón bajo la influencia de Marte y su elemento el Agua.

El niño Escorpio es un pequeño muy sentimental, al que le gusta la espiritualidad y que disfruta de la soledad y de encontrarse en paz consigo mismo.

Sagitario, nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre

Su astro es Júpiter y su elemento el Fuego.

Son niños muy vitales y enérgicos, desde muy pequeño lo tendrás por casa correteando e investigando su entorno. Unos pequeños muy risueños y juguetones que llevan la alegría allá por donde van.

Capricornio, nacidos entre el 22 de diciembre y el 19 de enero

Su astro es Saturno y su elemento la Tierra.

Los pequeños capricornio son niños muy sensatos, tranquilos y prudentes. Su constancia y esfuerzo le llevará a lograr el éxito en cualquier cosa que se proponga.

Acuario, nacidos entre el 20 de enero y el 19 de febrero

Su astro es Urano bajo la influencia de Saturno y su elemento es Aire.

Los Acuario son niños muy decididos, que tienen los gustos muy claros y saben lo que quieren desde pequeños.

Piscis, nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo

Su astro es Neptuno bajo la influencia de Júpiter y su elemento es el Agua.

El niño Piscis es muy creativo y es muy posible que tenga grandes capacidades para alguna o varias de las ramas artísticas. Son pequeños con una gran sensibilidad y capacidad para expresarla. Estos pequeños son carismáticos y muy cariñosos.


Categorías

Consejos, El bebé

Soy Toñy, mamá primeriza de un pequeño terremoto, con él aprendo y disfruto cada día. Curiosa e inconformista, dedico mi tiempo libre a investigar sobre la maternidad y crianza. Apasionada de la lectura en todos sus géneros, aprendiz de escritora, tejedora compulsiva y amante de la buena cocina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.