Embarazadas con estilo: cómo vestir para estar preciosa

Embarazadas con estilo

Estar embarazada no es ningún impedimento para estar guapa, elegante y con estilo. Hoy en día puedes encontrar prendas ideales para embarazadas en cualquier tienda de moda juvenil y tan solo tienes que seguir algunas claves de estilo para estar preciosa sin necesidad de hacer una gran inversión. Un punto muy importante ya que la ropa premamá tiene un uso muy limitado, y por ello no es necesario gastar demasiado en ello.

Algunas mujeres tienen la capacidad de crear looks con facilidad, pero si no es tu caso no te preocupes. A continuación encontrarás las claves para vestir con estilo y estar preciosa durante tu embarazo, ¡no te lo pierdas!

El vestido ceñido

Vestir en el embarazo

La moda premamá de unos años atrás estaba creada para esconder la barriga de la mujer embarazada. Sin embargo, hoy en día la mujer empoderada disfruta con su cuerpo sin reparos y muestra la figura de embarazada con orgullo y elegancia. Gracias a ello, no es necesario que busques prendas premamá necesariamente, puedes encontrar vestidos y faldas de talle alto en tejidos ceñidos.

Solo tendrás que buscar alguna talla más de la que uses habitualmente y podrás seguir vistiendo a la moda sin ocultar tu preciosa barriga. Si no te sientes demasiado cómoda con una prenda demasiado ceñida, puedes añadir una blusa masculina abierta con las mangas remangadas o un kimono ligero y vaporoso.

Leggins con blusa masculina

Ataca el ropero de tu pareja y busca camisas con las que vestir durante tu embarazo. El estilo masculino es tendencia así que estarás preciosa y además ¡no tendrás que invertir en prendas de este estilo! La camisa masculina es el complemento perfecto a los cómodos y prácticos leggins premamá. Eso sí, procura que la camisa sea amplia para que te tape por completo la barriga y que además llegue hasta la cadera.

Si la talla de tu pareja no te sirve no te preocupes, en muchas tiendas tienen sección de saldos durante todo el año. Puedes encontrar la camisa perfecta para vestir en tu embarazo por muy poco dinero. Las más sencillas son las que te sacarán de cualquier apuro, nunca te fallará una camisa blanca o una en estilo oxford.

Trucos de moda para embarazadas con estilo

Embarazadas con estilo

La barriga de embarazada es preciosa y se merece lucirla en todo su esplendor, pero quizá no te apetezca lucir el aumento de volumen en otras zonas, muy típico del embarazo. En este caso, puedes utilizar los siguientes trucos de estilo que nunca fallan.

  • Los estampados suelen añadir volumen, si lo que deseas es reducir este efecto elije aquellas prendas en tonos neutros y sin estampado.
  • Elije bien el escote, el embarazo añade un par de tallas de pecho. Si estás encantada con este cambio ¡enhorabuena! disfruta de tu nueva talla de sujetador y disfruta de tu escote. En cambio, muchas mujeres que de normal suelen tener bastante talla, sufren con este repentino aumento de pecho. Esto lo que añade es volumen a tu figura, por lo que debes elegir bien las prendas superiores para evitar este efecto.
  • Si eres una fanática de los tacones, elige aquellos que tengan un tacón midi que por otra parte están en tendencia y puedes encontrar gran variedad de modelos. Este tacón es perfecto para ti ya que te permitirá seguir usando tacón sin renunciar a la comodidad que el embarazo requiere.
  • Juega con las superposiciones. Las faldas de tubo con elástico son perfectas para vestir en el embarazo, tienen un largo perfecto para ser cómodas y te permiten lucir barriga hasta donde quieras hacerlo. Añade una prenda superior con volumen, con una camisa masculina, una túnica estilo boho, un kimono o una camiseta amplia.
  • Utiliza los complementos para añadir el toque de estilo. Con los accesorios apropiados puedes cambiar el look sin tener que hacer grandes inversiones. Los complementos te sirven en cualquier época de tu vida y seguro que ya tienes una buena colección. Es el momento de sacarles partido a esos collares étnicos que ya no usas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.