Los clásicos de Disney que más les gustan a los niños

Siempre es una buena idea organizar una tarde de cine en familia, especialmente si se trata de ver alguno de los clásicos de Disney. Son numerosos los títulos de la factoría Disney, muchas películas entre las que elegir para disfrutar con los niños. Pero algunas de ellas, los clásicos de siempre, las que forman parte de tu infancia pero que nunca dejan de ser especiales, esas son las que más puedes disfrutar con tus hijos.

Clásicos de Disney

Estos son los clásicos de Disney que más gustan a niños y mayores, ¿crees que falta algún título esencial en esta lista? Déjanos un comentario, juntos crearemos una bonita lista de películas pendientes para disfrutar con los más pequeños de la casa.

El libro de la selva

Mowgli es un pequeño niño humano que es abandonado en la selva. Después de que la pantera llamada Bagheera lo rescate, una manada de lobos se hace cargo de él y el pequeño Mowgli es criado por el macho alfa de la manada y una protectora loba que lo cuida como a uno de sus propios cachorros. La vida de este pequeño humano transcurre con tranquilidad, hasta que aparece Shere Khan, un peligroso tigre resentido por todo el daño que le han causado los humanos.

Para protegerse, Mowgli tiene que abandonar la manada de lobos, el único hogar que conoce. Con la compañía de la fiel pantera Bagheera y el simpático oso Baloo, Mowgli emprende un camino de crecimiento y autoconocimiento. Un viaje lleno de aventuras del que volverá a su hogar con grandes lecciones de vida aprendidas.

La Bella y la Bestia

Bella es una joven hermosa, inteligente y brillante, envidiada por todas y deseado por todos en el pueblo. Un día, Bella sacrifica su libertad para salvar a su padre y tiene que quedarse a vivir en el castillo de Bestia. Un personaje oscuro y siniestro que nadie conoce y que al principio, asusta mucho a la joven. Bella pronto descubrirá que hay algo más bajo esa fachada, un corazón deseoso de ser amado.

El Rey León

Simba es un pequeño león que vive feliz con su manada, siendo el hijo del rey sabe que un día muy lejano, tendrá que ocupar su lugar. Sin embargo, la ambición y la codicia por ser el rey de la selva, lleva a Scar a matar a su propio hermano, el Rey Mufasa. El pequeño Simba tendrá que reponerse de este duro golpe y enfrentarse con valentía a Scar para recuperar lo que le pertenece, ser el nuevo rey de la manada.

Mary Poppins

Michael y Jane son unos niños que viven en un barrio de clase alta en Londres, son hijos de una valiente luchadora por los derechos de las mujeres y un serio banquero. Estos pequeños son algo traviesos, aunque en realidad lo único que necesitan es que su padre juegue con ellos. Con la llegada de la niñera Mary Poppins, la vida de estos niños cambiará y junto Mary y el adorable Bert, descubrirán un mundo mágico lleno de aventuras.

La Dama y el Vagabundo

Reina es una perrita preciosa, dulce, bien educada, de pura raza, que vive feliz junto a sus dueños. Isabel y Jaime son cariñosos con ella, la cuidan y la miman mucho y Reina vive feliz en su hogar. Pero toda esa tranquilidad cambia cuando estos se van de vacaciones y llega la tía Clara con sus insoportables gatos. Menos mal que Reina conoce al simpático Golfo, un perro callejero que ayudará a Reina en sus nuevas aventuras.

Aladdin

El joven Aladdin es un ladronzuelo, adorable pero con poca fortuna. Cuando conoce a la princesa Jasmine, la hija del Sultán, Aladdin se enamora perdidamente de ella y busca la manera de lograr su corazón. Para poder conquistar a la princesa, el joven accede a la manipulación y el desafío de Jafar. Tiene que entrar en una cueva que se encuentra en mitad del desierto, y allí, encontrar la lámpara mágica en la que vive el Genio. Si la encuentra, el Genio será el encargado de concederle todos sus deseos, y así, lograr el amor de la princesa Jasmine.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.