Manualidades para Halloween

Ya falta poco para que todos nos disfracemos para asustar a todo el mundo que se nos pasa por enfrente con motivo de la festividad de halloween. En estas fechas es muy frecuente realizar muchas actividades o manulidades en las que decorar la casa o divertir a los pequeños.

Por ello, hoy os presentamos unas serie de manualidades preciosas y fáciles de hacer para que así los niños disfruten de Halloween de una manera distinta. Toda esta galería la podéis encontrar en el blog de manualidades de Hogarutil y ellos derivan a sus páginas principales, pero con un simple vistazo podéis ver como se realizan.

De esta manera, podéis hacer una tarde de juegos con todos los amigos de tu hijo/a para que así se conciencian más sobre la noche de brujas que pronto se acerca.



Me llamo Ale y soy Educadora Infantil. Estoy empezando recientemente en el mundillo de los blogger y me parece muy interesante. No soy madre aún, aunque en un futuro me gustaría serlo ya que me encanta los niños. Además me apasiona el mundo de la cocina, las manualidades y el dibujo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.