Decorar la casa en Navidad con niños

Decorar la casa en Navidad

Decorar la casa en Navidad con niños puede resultar un poco complicado o frustrante, ya que los pequeños generalmente quieren tocarlo todo y colocar las cosas a su gusto. Por lo que seguramente, tendrás que guardar aquellos adornos más especiales y que desees conservar. Ya que es normal tener algunas cosas más especiales, que no quieras que se estropeen o que rompan los más pequeños sin querer.

Al fin y al cabo, la Navidad es más especial cuando hay niños pequeños en casa. Así que, este año puedes decorar tu hogar de una forma más divertida y sencilla. De forma que tus niños se lo pasen en grande y vuestra casa esté lista para afrontar los días más especiales de la Navidad.

Ideas para decorar la casa en Navidad

Ahora que los niños están de vacaciones, aprovecha para pasar una tarde entretenida con ellos y crea algunos adornos caseros de Navidad. Puedes utilizar materiales que ya tienes en casa, y así, además de hacer unos bonitos adornos, podréis contribuir a la conservación del planeta reciclando cosas que ya teníais. Estos son algunos ejemplos:

Decoración de Navidad DIY

Para la decoración del árbol de Navidad:

  • Guirnaldas de palomitas de maíz, de macarrones decorados con purpurina, o de rodajas de naranja secada al horno.
  • Adornos hechos en cartulina, las manos de todos los miembros de la familia, una foto de cada uno, dibujos que hagan los niños durante los días de vacaciones etc.

Decorar la puerta de la casa:

La decoración de la entrada de casa no puede faltar, porque cada vez que entréis en casa recordaréis que os espera una bonita decoración navideña.

  • Una bonita corona de Navidad casera: Hacer una corona para la puerta es muy sencillo, en este enlace te dejamos algunas ideas.
  • Diferentes adornos: También puedes vestir la puerta y decorarla de forma más original, si necesitas algo de inspiración, no te pierdas estas ideas.

También puedes crear diferentes adornos para el resto de tu hogar, como unas guirnaldas de papel únicas y muy especiales. Incluso, puedes hacer un árbol de Navidad más divertido utilizando algunas láminas de fieltro de colores. Lo importante es disfrutar de la Navidad en familia, pasando un rato divertido con tus hijos decorando y recibiendo la Navidad todos juntos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.