Las 5 mejores películas para ver en fin de semana con niños

mejores películas para ver en fin de semana

Para aquellos padres que no tienen planes de salida durante el fin de semana, aquí te proponemos las mejores películas para ver con los niños sin moverte de casa. Es divertido ver cómo puedes disfrutar de algunos estrenos o películas clásicas junto con la compañía de los que más necesitas y acompañándolo de una deliciosa cena o merienda.

Saber escoger una película con valores es muy buena opción para que pueda ser recordada toda la vida, de ahí tenemos los clásicos Disney que nos aportan lo mejor para ellos. Una película también tiene que aportar diversión y entretenimiento con una sinopsis que enganche en toda su trama.

Las mejores películas para ver en fin de semana con niños

Algunas son clásicos que si no se han visto no deben de faltar para verlas en familia.  Otras han tenido tanto éxito que se han convertido en una saga y tengamos a mano más de una película de ese clásico. Las de aventuras, las de amor familiar y las de acción con un toque de humor no pueden faltar en este listado:

1 –  Bienvenidos a la jungla (2017)

Todos conocemos el clásico Jumanji de 1995 cuando nos divertíamos con las aventuras de este juego que se convertía en realidad. Hoy tenemos la versión moderna dónde vuelven sus avatares a introducirse en contra de su voluntad dentro de este juego.

Jumanji

Ahora la forma de jugar ha cambiado y sus personajes se elegirán de forma aleatoria. Les costará tener que controlar sus nuevos avatares y tendrán que explorar lugares nuevos e inexplorados, llenos de fantasía y aventuras.

2 – Jurasic World (2015)

No podemos olvidar el clásico Jurasic Park que tanto nos emocionó en volver a revivir a los fabulosos dinosaurios. A muchos niños seguro que les conmueve ver como cobran vida muchos de sus dinosaurios de juguete y observar cómo se comportaban de forma real.

Películas

En esta película se quiere volver a construir el mismo parque temático que en el estreno de “Parque Jurásico” pero se convierte en una estremecedora película al ver que uno de sus dinosaurios, un híbrido modificado genéticamente, se escapa y causa el caos. No falta la acción, la ciencia ficción, la aventura y la intriga en este filme.

3 – Hotel Transilvania (2012 – 2018)

Una película de animación creada en 2012 y que ha continuado con otras dos películas más, la última en 2018. Es tan cómica y divertida que siempre han tenido éxito todas sus animaciones. Su protagonista Drácula, el dueño del Hotel Transilvania tendrá que enfrentarse a la persona que se enamora de su hija.

Hotel Transilvania

Hotel Transilvania 2 nos ofrece una mezcla de monstruos y humanos, dónde Drácula tiene que aceptar a su adorable nieto nacido de una mezcla medio humana y vampírica. La tercera película es una divertida aventura embarcada en un crucero de lujo dónde su protagonista quiere tomarse unas vacaciones, pero tendrá que lidiar cómo se enamora de la capitana del barco.

4 – Toy Story (1995-2019)

No han dejado de motivarnos todas las películas que ha creado por Walt Disney Pictures bajo este nombre. Su primera película comienza con los juguetes de Andy, un niño de 6 años, los cuales tienen vida propia y dónde no puede faltar sus aventuras y descontrol llenas de emociones.

películas

Toy Story 4 es la continuación de todas las películas donde su protagonista el juguete y vaquero Woody no puede dejar de cuidar y estar cerca de su nuevo dueño. En su sinopsis tendrá que enfrentarse a un nuevo juguete que su dueña ha incorporado y de ahí arrancará una nueva aventura que le enseñará lo grande que puede ser el mundo de un juguete.

5 – Paddington (2014)

 

Paddington es un oso que recrea una película muy entrañable y con mucho encanto. Este oso es criado en la selva peruana pero debido a un terremoto que destruye su hogar, su tía decide embarcarlo a un nuevo destino.

Paddington

Este cariñoso oso es acogido por una nueva familia en Londres y descubre que nada es cómo lo había imaginado. La película recorre diversos aspectos y aventuras dónde no faltará las ganas de acabar con la inocencia de este oso a manos de una taxidermista.

Si quieres escoger entre muchas más películas puedes ver nuestros artículos sobre las mejores películas musicales o las mejores películas de aventuras para ver en familia.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.